Renato Civelli: “No hay chance de que me vaya, estamos muy bien en Banfield”

Noticias Pehuajo - Deportes - Renato Civelli: “No hay chance de que me vaya, estamos muy bien en Banfield”

El defensor destacó la actualidad de Banfield. Habló del juego de Banfield y del fútbol argentino. Valoró que Banfield está mejor que cuando le tocó irse a Europa.

En declaraciones al programa televisivo ‘Tarde Redonda’, por Fox Sports, el defensor Renato Civelli descartó la posibilidad de irse de Banfield. "Si todo sigue así, en Banfield no hay chance de que me vaya a otro lado. Estamos muy bien". Sus palabras traspasan la actualidad futbolística o económica. “En todo sentido estamos muy cómodos”.

Ante la consulta de si hubo arrepentimiento al momento de regresar al fútbol criollo, el zaguero afirmó: “No. Siempre supe que iba a volver. En Europa disfrutaba y la pasaba bien, pero sabía que estaba de paso. Llegué en el momento en que AFA no pagaba y jamás me arrepentí de regresar a Banfield".

Habló del club y del fútbol argentino en general: "Respecto de la época en la que estuve antes, Banfield está mejor en infraestructura, en el Estadio... estamos bien.En la parte económica estamos al día". Sobre el juego en nuestro país, relató: "Este fútbol argentino es totalmente diferente al que había cuando me fui de Banfield. Hoy intentamos jugar todos. Nosotros ponemos en cancha a Bertolo, Mouche, Jesús, Darío, siempre un chico que asoma". Y recordó cuando en épocas de la década pasada “no le dábamos nunca la pelota al cinco. Ahora, si el central no juega con el cinco, a todos los equipos se les complica avanzar". Y cuando le preguntaron sobre el rótulo de defensivo que tiene Falcioni, Renato resaltó: "A Julio nunca le molestó que lo tilden de defensivo”. Así lo destacó el portal solobanfield.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez