Se inauguró “La Pastora”

Regresó el automovilismo regional a Pehuajó

Noticias Pehuajo - Deportes - Regresó el automovilismo regional a Pehuajó

Luego de más de una década, el automovilismo volvió a Pehuajó y la gente respondió de la mejora manera llenando las instalaciones. Las CRAS fue quien lo inauguró cerrando una gran temporada.

 

No era un domingo más, era esa jornada que todo Pehuajó esperaba. La vuelta del rugido de motores regionales. El 12 de noviembre de 2017 será una fecha especial para el mundo tuerca local. Fue inaugurado el circuito “La Pastora”.

 

El tiempo acompaño, el sol no quiso perderse la fiesta (casi 30 grados) y más de 2500 personas dijeron presente. La mañana inicio con la inauguración, donde  estuvieron autoridades municipales y la comisión directiva a cargo del escenario. Primero tomó la palabra el presidente de las CRAS, Claudio Lasca, donde confirmó que seguirán junto a su equipo de trabajo un año más al mando. Luego habló Nicolás Benvenutto, presidente de las Asociación Deportiva Motor, donde se manifestó muy emocionado, recordó a varias personas que hicieron posible y que ya no están entre nosotros. Por último fue el turno del Intendente Pablo Javier Zurro, donde contó como inicio este proyecto y  pidió esta obra perdure en el tiempo. Además felicitó a la comisión, a la gente que trabajó durante este tiempo  y que su apoyo es incondicional.  Por último llego el corte de cinta y se realizó una caravana simbólica con todos los autos presentes en la última fecha de las CRAS. Una verdadera fiesta.

 

Luego fue el turno de lo deportivo. Se llevaron a cabo las clasificaciones, para luego correr las dos finales de cada categoría. Gustavo Hernández fue el primer piloto en ver la bandera a cuadros y quedar se con la primera de Minicafeteras y corrida en el nuevo circuito. La restante fue triunfo de Rafael Gismondi. En la Clase A 1.4, Alán Torrontegui y Luciano Angelotti se subieron a lo más alto del podio, regalándonos un espectáculo magnifico con muchos sorpasos y un poco de “chapa”.

 

Agustín Debórtoli fue el primer en gritar campeón en “La Pastora”. Fue segundo en ambas finales, terminando delante de Marcelo González, el otro piloto con aspiraciones al título. En la última vuelta, superó a González y ganó los puntos necesarios para pintar el “1” en sus laterales en el Turismo 2000.

 

En el Supercar, el pehuajense Ernesto Maggio gritó victoria, Marcelo Bocci ganó la primera y no le alcanzó para quedarse con el campeonato que quedó en manos de Sergio Nievas. Terminó el año, pero arrancó la actividad automovilística en la ciudad y como deseo… ojala sea la primera de muchas.

 

 

 

CLASE 1. 4

FINAL 1

1º) Alan Torrontegui

2º) Gustavo Pablos

3º) Luciano Angelotti

4º) Diego Biscoechea

5º) Luis Rodríguez

 

 

FINAL 2

1º) Luciano Angelotti

2º) Alan Torrontegui

3º) Javier Toledo

4º) Matías Lamanna

5º) Marcelo Mattioli

 

TURISMO 2000

FINAL 1

1º) Juan Reynoso

2º) Agustín Debortoli

3º) Carlos Mercado

4º) Marcelo González

5º) Juan Cruz Vacchina

 

FINAL 2

1º) Gastón Paiola

2º) Agustín Debortoli

3º) Leonardo Ramírez

4º) Cristian Manfredi

5º) Marcelo González

 

MINICAFETERAS

FINAL 1

1º) Gustavo Hernández

2º) Rafael Gismondi

3º) Ezequiel Mancisidor

4º) Luciano Mahiofer

5º) Tomas Grant

 

FINAL 2

1º) Rafael Gismondi

2º) Tomas Grant

3º) Gustavo Hernández

4º) Diego Desch

5º) Fabricio Pinto

 

SUPERCAR

FINAL 1

1º) Juan Marcelo Bocci

2º) Sergio Nievas

3º) Roberto Holgado

4º) Claudio Romero

5º) Ernesto Maggio

 

FINAL 2

1º) Ernesto Maggio

2º) Roberto Holgado

3º) Sergio Nievas

4º) Juan Marcelo Bocci

5º) Claudio Romero

 

CAMPEONES

Minicafeteras: Gustavo Hernández

Clase A 1.4: Jorge Luis Borges

Turismo 2000: Agustín Debortoli

Supercar: Sergio Nievas.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez