Por votación unánime, Huracán eligió el pase a la Liga Pehuajense

Noticias Pehuajo - Deportes - Por votación unánime, Huracán eligió el pase a la Liga Pehuajense

El pasado sábado 16 de febrero se realizó la Asamblea en la que los socios de Huracán Fútbol Club de Carlos Tejedor determinaron, mediante votación unánime, que el club pase a la Liga Pehuajense. La Liga del Oeste ya anunció que tomará medidas.

El jueves 14 de febrero el Consejo Federal le otorgó a Huracán de Carlos Tejedor la facultad de determinar si quería o no cambiar su afiliación a la Liga Pehuajense. Y sin perder tiempo, los dirigentes de “los Comadrejas” llamaron a una Asamblea en la que explicaron por qué y cómo se realizó este procedimiento, y se puso a consideración de los socios presentes la decisión.

Por votación unánime, los votantes eligieron que el equipo tejedorense, que se coronó ocho veces campeón de la temporada de la Liga del Oeste, pase a formar parte de la Liga Pehuajense.

Por su parte, la Liga del Oeste anunció que buscará el respaldo de la Federación a la cual pertenece y que iniciará las acciones correspondientes para presentar su descargo ante el Consejo Federal.

 

Fuente: Fútbol del Oeste.

 

FOTO

La asamblea realizada en la vecina ciudad. (Foto Redes de Huracán).

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez