UROBA

Pico, 9 de Julio, Kamikazes y Pergamino; semifinalistas

Noticias Pehuajo - Deportes - Pico, 9 de Julio, Kamikazes y Pergamino; semifinalistas

Los piquenses vencieron a Huracán y visitarán 9 de Julio, que le ganó a Estudiantes de Santa Rosa. Kamikazes goleó a Los Toros en La Candela y recibirá en Colón a Gimnasia, que también apabulló a ONAS.

Los cuartos de final del torneo clasificatorio se jugaron este domingo y hubo dos victorias locales y otras tantas visitantes. Los de General Pico y 9 de Julio ganaron en su cancha y chocarán en semifinales.

En el Rosetal de Pueblo Nuevo se jugó un partidazo, que tuvo resultado incierto hasta el final, aunque terminó festejando el anfitrión, ante una muy buena disputa de Huracán. Fue 19-14 para Pico Rugby para meterse entre los mejores cuatro del torneo.

Los nuevejulienses también se hicieron fuertes en casa y no le dieron chances a Estudiantes de Santa Rosa, al imponerse 15-0. Y la diferencia en el marcador fue determinante, ya que le permite ser local otra vez en la siguiente fase ante los pampeanos.

En La Candela de Olavarría estaba todo dado para que Los Toros armen una gran fiesta con su gente, pero el conjunto de Colón tuvo otros planes. Golpeó rápido Kamikazes para apoyar varios tries en el ingoal rival, y terminó celebrando con el 39-5 final.

El cuarto semifinalista es Gimnasia, vencedor de ONAS en Benito Juárez. Los de Pergamino golearon 28-0 al dueño de casa y serán visita del equipo de Colón en las semis.

 

RESULTADOS

- Pico Rugby 19 – 14 Huracán RC

- Atlético 9 de Julio 15 – 0 Estudiantes de Santa Rosa

- Los Toros Rugby 5 – 39 Kamikazes RC

- ONAS B. Juárez 0 – 28 GyE Pergamino

 

SEMIFINALES

(Sábado 09 de julio 15:30 h)

- Atlético 9 de Julio Vs Pico Rugby (en 9 de Julio).

- Kamikazes RC Vs GyE Pergamino (en Colón).

 

VICTORIA DE LOS MIURAS Y CAíDA DE RACING EN EL TRP

Los de Junín vencieron a Santa Rosa, mientras que Racing no pudo con El Nacional, por el Pampeano B. En el Regional C, caída de Remo en Villa Gesell y de CAE, de local con Los 50.

Se jugó la tercera fecha del Pampeano B y en Chivilcoy Racing no pudo con El Nacional: perdió en ambas divisiones. En Intermedia fue 21-0 para los bahienses, mientras que en Primera siempre dominó la visita, aunque los chivilcoyanos dieron batalla hasta el final pero no lograron torcer la historia.

El score final fue 38-32 para el equipo de SUR, pero Racing pudo al menos sumar un punto bonus por perder por menos de siete tantos.

En la jornada del sábado, Los Miuras se hicieron fuertes en Junín y le ganaron en Primera e Intermedia a Santa Rosa RC. En la preliminar fue 27-19, mientras que en la categoría mayor fue un ajustado pero meritorio 18-6 sobre los santarroseños, que habían vencido a Racing de local siete días antes.

En la costa atlántica y por el Nivel C del Regional Pampeano, Villa Gesell derrotó sin problemas a Remo de Azul por 37-7 y se recuperó de la caída en Olavarría la fecha pasada. Para los remeros fue la segunda caída, y buscarán recuperarse la próxima semana visitando a Cazadores, en Tres Arroyos.

En Olavarría, el Bataraz no pudo con los tandilenses de Los 50 y cayeron 17-3. La próxima semana, Estudiantes visitará Tandil para medirse con el otro club de la ciudad, Uncas, que en este domingo goleó 63-21 a Cazadores; culmina el informe de la UROBA. 

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez