Pelota a paleta en el Club Atlético Pehuajó

Noticias Pehuajo - Deportes - Pelota a paleta en el Club Atlético Pehuajó

Sigue siendo intensa la actividad de pelota a paleta en el trinquete del Club Atlético Pehuajó. Los tradicionales triangulares han ido paulatinamente copando el recinto y son el plato fuerte de este húmedo otoño. Entre los más destacados de los últimos meses podemos mencionar a los ganados por  Ituriete - Ferriol, quienes se impusieron a los duetos Strobbe - Rapalino y Roselli - Pignanelli, alzándose con el trofeo Rincón Textil.

En la jornada previa habían empatado los binomios: Zoppi - Rapalino, Martíonez - Roselli y Aristizabal - Rebollo.

Otros que mantuvieron la paridad en los intensos triangulares fueron los pares: Strobbe - Zuccari, Prioretti - Guibelalde y Ortega - Uría. Mientras que Forno - Arive se llevaron los lauros y el premio mayor al doblegar a los duetos: Ituriete - Martínez y Aristizabal - Rebollo. Muy buen torneo realizaron los aguerridos binomios: Zoppi - Rapalino, Disalvo - Peña y Ferriol - Roselli. Un chico para cada uno y todos contentos, el trofeo en el club.

Por cuestiones climáticas quedó pendiente la final entre los equipos: Strobbe - Romano y Matías - Ferriol.

En horario vespertino se siguen apurando los reñidos desafíos entre los pares: Bernoldi - Aguirre Zabala, Pachamé - Salvador y Mallaviabarrena - Guinea. Más adelante, en el horario, se presentan: Darío Alonso - "Cacho" Fraile; Pedro Cremona - "Leo" Vizcay; "Lucho" Hidalgo - Pedro Pereyra y Jonatan Peredo - Agustín Galiani. Todos estos pelotaris intervienen en el ránking anual y hacen la delicia de los espectadores que se acercan a observar los vistosos retos; señala el parte de prensa llegado nuestra redacción. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez