Torneo Nacional Sub 15

Pehuajó vapuleó a Casares y lidera en soledad

Noticias Pehuajo - Deportes - Pehuajó vapuleó a Casares y lidera en soledad

El seleccionado Sub 15 de la Liga Pehuajense de Fútbol vapuleó a su similar de Carlos Casares por 7 a 1 en el partido disputado ayer en la cancha del Club Atlético General San Martín de nuestra ciudad, en el marco de la primera fecha de las revanchas de la etapa clasificatoria del campeonato nacional que organiza el Consejo Federal de A.F.A.

Notoria superioridad mostró el equipo local ante su rival de turno, el que aún no ha sumado en lo que va del certamen.

Disputada la cuarta fecha, en la que Bolívar quedó libre, Pehuajó lidera las posiciones en soledad con siete puntos en su haber. Lo sigue Bolívar con cuatro unidades, cerrando los guarismos el conjunto casarense sin puntos en su haber. La próxima fecha enfrentará a Carlos Casares y Bolívar en la ciudad de los primeros, quedando libre el conjunto que dirige Miguel Ángel Romero. Cerrando Pehuajó dicha etapa clasificatoria en la sexta y última fecha, a jugarse en la ciudad de Bolívar.

Pehuajó, jugando un fútbol de alto vuelo, se puso en ventaja, luego empató la visita y se fueron al descanso con la ventaja local por dos a uno. Pero en el complemento fue un monólogo que el conjunto pehuajense -anotando cinco goles más- cerró con una tarde de ensueño, que hace soñar a propios y extraños con pasar a la siguiente instancia, a la que clasificará solamente el que ocupe el primer lugar del grupo, teniendo chances su escolta de ser uno de los mejores segundos comparando su situación con equipos de otras zonas.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez