Sub 15

Pehuajó será sede de la Etapa Final

Noticias Pehuajo - Deportes - Pehuajó será sede de la Etapa Final

Un hecho histórico para nuestra ciudad. Luego de la baja de San Juan, Pehuajó será una de las sedes de la etapa final de la categoría. Será del 12 al 17 de diciembre, albergará a nueve selecciones y más de 250 personas visitarán nuestra ciudad. En los próximos días, miembros de Liga Pehuajense de Fútbol y del municipio darán una conferencia de prensa explicando más detalladamente el acontecimiento. La otra sede será Cipolletti y Neuquén

TORNEO NACIONAL SUB

15 DE SELECCIONES

DE LIGAS EDICIÓN 2017
El Consejo Federal puso en conocimiento que la edición señalada del certamen se llevará a cabo entre el 12 y el 17 de diciembre de 2017, en el ámbito de las Ligas Deportiva Confluencia (Cipolletti); de Fútbol del Neuquén (Neuquén) y Pehuajense de Fútbol (Pehuajó, Buenos Aires).
En el ámbito de la Liga Pehuajense de Fútbol, se llevará a cabo con la participación de diez Selecciones de Ligas, mientras que en las Sedes Cipolletti- Neuquén, también se disputará con la participación de diez selecciones, totalizando veinte selecciones de las distintas regiones del país.
En tal sentido, la diagramación de zonas para cada subsede se confeccionarán oportunamente, asimismo, es de destacar que a la fecha se encuentran clasificadas, de la Temporada 2016, las siguientes selecciones de Ligas: 

Laboulaye (Córdoba)
Formosa (Formosa)
Rosario (Santa Fe)
Salta (Salta)
San Pedro (Buenos Aires)
Tres Arroyos (Buenos Aires)
Viedma (Rio Negro)
Córdoba (Córdoba)
San Juan (San Juan).

Asimismo, se encuentra clasificada de la Temporada 2017 la Liga Rafaelina de Fútbol (Rafaela – Santa Fe), estando en disputa siete regiones del país para completar la cantidad de plazas asignadas. 
Las Selecciones de Ligas de Cipolletti, Neuquén y Pehuajó clasifican en forma directa a la disputa de la etapa final del certamen, teniendo en cuenta que son las Sedes de la Etapa Final. 
Aclaración: Pehuajó, ganador de la Unión de Ligas del CEOBA no ocupa plaza, será por lo tanto el subcampeón, Necochea quien enfrente al ganador de la Federación Sur, Santa Rosa de La Pampa definirá una plaza de la Provincia de Bs.As. Así lo destacó Ascenso del Interior.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez