Golf: Interclubes FENOBA

Pehuajó ganó en Segunda categoría y ascendió a Primera

Noticias Pehuajo - Deportes - Pehuajó ganó en Segunda  categoría y ascendió a Primera

El equipo del Golf Club Pehuajó ganó en Segunda categoría y logró el ascenso, disputada el pasado fin de semana una nueva edición del torneo Interclubes de la FENOBA en el Lincoln Golf Club de la señalada ciudad.

Al tiempo que los locales se quedaron con el triunfo en la Primera categoría y Trenque Lauquen se adjudicó la Tercera categoría.

Lincoln Golf Club logró, por segunda vez en tres años, el título de Primera división en los Interclubes FENOBA, luego de vencer el pasado domingo al Club Atlético 9 de Julio y al Club Sirio Libanés, ganador del año pasado.

El equipo campeón estuvo compuesto por Tomás y Ernesto González, Juan Ignacio Dubra y David Rivero.

Por la permanencia en Primera categoría jugaron Aero Club Fortín Lobos, Bragado Golf Club y Junín Golf Club. El primero en mención le ganó a los otros dos y se quedó en Primera, mientras que Junín y Bragado descendieron.

 

GRAN ACTUACION

PEHUAJENSE

En la Segunda categoría, la definición por el título tuvo que resolverse por los puntos chicos, luego de que Las Mulitas Golf Club y Golf Club Pehuajó igualaran entre sí. Pero fue el segundo quien finalmente ganó, sin embargo, ambos lograron el ascenso a Primera.

El tercero que buscaba subir de categoría fue Media Luna Polo Club, pero perdió con ambos.

El equipo representante del Golf Club Pehuajó, que logró el ansiado ascenso, estuvo compuesto por los jóvenes talentos Julián Alanís y Fermín Mahía, apuntalados por los veteranos Germán von Wernich y Ariel Mahía.

Chacabuco Golf Club mantuvo la categoría en segunda tras ganarle a La Lucila Polo Club y Namuncurá Polo Club, quienes el próximo año jugarán en la Tercera categoría.

En esta edición hubo récord de anotados, por lo cual se agregó una Tercera división y en ella lucharon por el ascenso a Segunda Santa Margarita Golf, Areco Golf y Trenque Lauquen Polo Club, quien ganó los dos partidos y va a jugar en Segunda.

El próximo año, el Interclubes FENOBA va a jugarse en el Aero Club Fortín Lobos y esperan aún más clubes participando. “Nos alegra que esta competencia, la más importante de nuestro calendario, crezca con el paso del tiempo. A su vez nos enorgullece que tengamos cada vez más representación en los Interclubes de la Asociación Argentina de Golf, lo cual demuestra que nuestro nivel de juego está mejorando aún más”; señala el informe llegado a nuestra mesa de trabajo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez