Abierto de Ajedrez en General Pico

Pehuajó estuvo representado por dos equipos

Noticias Pehuajo - Deportes - Pehuajó estuvo representado por dos equipos

En la ciudad de General Pico, La Pampa, se desarrolló, el pasado sábado, la 10º edición del Abierto de Ajedrez por Equipos “Teodora Mansilla de Ruiz”, que organizó el Club Pico Football.

El ganador del torneo fue el Club Social El Círculo, de Santa Rosa. Nuestra ciudad estuvo representada por dos equipos. El “A” culminó en el cuarta posición y el “B” lo hizo en el sexto lugar.

REPRESENTANTES

PEHUAJENSES

Los tableros locales fueron seleccionados por el ránking ELO nacional, quedando de la siguiente manera:

EQUIPO A:

Primer tablero: Renzo Bramajo.

Segundo tablero: Eduardo Torrallardona.

Tercer tablero: Pablo Trinitario

Cuarto tablero: Juan Leiva.

EQUIPO B

Primer tablero: Carlos López.

Segundo tablero: Nicolás Di Fazio.

Tercer tablero: Facundo Villar.

Cuarto tablero: Rolando Repetto.

BUENA

ACTUACIÓN LOCAL

El equipo A fue liderando casi todo el torneo, en la última fecha se cruzó con el otro equipo pehuajense. Ganó el A 3 a 1 y finalizó en el cuarto lugar de acuerdo con el sistema de puntuación que tenía previsto la organización.

AGRADECIMIENTOS

Los ajedrecistas locales agradecieron al Intendente Municipal por el subsidio otorgado y a la Dirección Deportes por la colaboración dispensada. Aporte que fue necesario para poder realizar el viaje a la ciudad de General Pico y dejar bien representada a nuestra ciudad en La Pampa.

EL EQUIPO “EL

CÍRCULO” DE SANTA

ROSA FUE EL GANADOR

El evento constó de un torneo por sistema suizo a siete fechas, por equipos de cuatro jugadores cada uno, y congregó a 22 representativos de distintos puntos del país, entre los que se destacaron los de la capital santarroseña, San Luis, Río Cuarto y Huinca Renancó (Córdoba), y Pehuajó (Buenos Aires); entre otros.

La competencia estuvo arbitrada por el AI Leandro Plotinsky de la Ciudad de Buenos Aires y se desarrolló con total normalidad.

Finalmente, y en forma invicta, el conjunto del Club El Círculo, se quedó con el primer lugar en la tabla de posiciones que les hizo acreedores de la suma de 2.400 pesos, como premio en efectivo.

En segundo lugar quedó el fuerte representativo de la localidad de Río Cuarto provincia de Córdoba, completando el podio en interesante torneo, el sorpresivo equipo juvenil de nuestro Club Social El Círculo; informó Pampa Deportiva a través de las redes sociales.

TABLEROS CAMPEONES

El campeón estuvo integrado por: Diego De Marzi (1° tablero); Guillermo Urbieta (2°); Juan Rossi (3°) y Raúl Rautenberg (4°). Mientras que los juveniles del club fueron: Mariano Petrelli (1°), Tomás Lescano (2°), Joaquín Llanos (3°) e Ignacio García Pochettino (4°).

ÚLTIMA FECHA DEL GRAN

PRIX PROVINCIAL

El próximo domingo 10 de noviembre los ajedrecistas pehuajenses dirán presente en la última fecha del Gran Prix Provincial del Oeste que tendrá lugar en la ciudad de Olavarría. Certamen al que vienen asistiendo a lo largo de todo el año, cumpliendo destacadas actuaciones.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez