Sub 15

Pehuajó debutó ganando ante Carlos Casares

Noticias Pehuajo - Deportes - Pehuajó debutó ganando ante Carlos Casares

El último campeón de la Región ULCEOBA inició su camino Nacional con el pie derecho. En Carlos Casares, el seleccionado Pehuajense venció por 2 a 0 al elenco local y se trajo tres puntos claves.

Con los goles de Matías Del Arco y Ángelo Mansilla, los dirigidos por Miguel Ángel Romero dieron comienzo de la mejor manera este certamen. El partido se disputó en la cancha de Deportivo Argentino de aquella ciudad.

En la próxima fecha tendrá jornada libre. Por su parte, Carlos Casares viajará dentro de siete días, para enfrentar a su similar de Bolívar en el Municipal “Eva Perón”.

Clasifican los ganadores de zonas y el segundo de la zona de cuatro equipos. Se postularon para participar del Torneo ciento treinta y seis -136- selecciones de Ligas. Es de destacar que la Liga Riotercerense de Fútbol (Rio Tercero – Córdoba), se postuló para ser sede de la final del Torneo.

 

SÍNTESIS

Carlos Casares: 0

Pehuajó: 2

Cancha: Deportivo (Carlos Casares)

Árbitro: Oscar Figueroa

 

Carlos Casares: Brian Pinto, Lucas Diz, Camilo Lamas, José Ignacio Diz, Tomás González Rodríguez, Tobías Aschemarger, Uriel García, Tomas Domínguez, Bruno Lucero, Santiago Molina y Tomas Quiroga. DT: Santiago Román. Suplentes: Gonzalo Anidos, Joel Del Loro, Benjamín Barreiro, Alán Suarez Keilis y Enzo Costales.

Pehuajó: Lautaro Sadobe, Ángelo Mansilla, Ignacio Pomar, Mateo Santos, Ciro Arrese, Facundo Acuña, Teo Von Wernich, Matías Del Arco, Nicolás Ongaro, Jerónimo Fernández Sola y Valentín López. DT: Miguel Romero. Suplentes: Matías Baute, Marcos García, Juan Manuel Orona y Antonio Adriel

 

Goles: Angelo Mansilla y Matías del Arco (P)

 

TABLA DE POSICIONES

Pehuajó: 3

Carlos Casares: 0

Bolívar: -

 

PRÓXIMA FECHA

Bolívar vs. Carlos Casares

 

Libre: Pehuajó

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez