Pehuajenses en el ajedrez regional

Noticias Pehuajo - Deportes - Pehuajenses en el ajedrez regional

El pasado domingo se cumplió la cuarta fecha del Prix que organiza la Asociación Regional de Ajedrez y que tuvo su sede en Salliqueló. Allí se disputaron torneos para las diferentes categorías infantiles, cadetes, juveniles y mayores. Precisamente en esta última, que contó con 11 jugadores más la participación de tres representantes de la categoría sub 16, se produjo la reaparición frente al tablero y luego de una larga ausencia, del reconocido ajedrecista pehuajense Pablo Trinitario, quien ocupó el segundo lugar, escoltando al vencedor: Pablo Pie de la ciudad de Pigüé, pero delante del casarense Silvio Rhyr que finalizó tercero y Oscar Chávez Dorado, de nacionalidad boliviana, que ocupó el cuarto lugar.

EN TRENQUE LAUQUEN

El mismo domingo y en la ciudad de Trenque Lauquen se disputó la séptima fecha del Prix interprovincial que nuclea ajedrecistas del noroeste bonaerense, noreste de La Pampa y sur de Córdoba.

Pehuajó también tuvo su representación, dado que en categoría mayores participaron: Eduardo Torrallardona, Nicolás Di Fazzio, Renzo Bramajo y Carlos López.

Un total de 23 jugadores animaron el torneo en el que se coronó ganador Franco Flores Becerra de General Pico con 6,5 puntos, escoltado por Bramajo con 6 y Torrallardona con 5,5 puntos, mientras que Mario Feito, de Huinca Renancó, fue cuarto con 5, y Roque Ojeda, de la misma localidad, ocupó la quinta posición final con 4,5 unidades.

Di Fazzio y López integraron un lote de 6 jugadores que sumaron 4 puntos quedando ubicados en los puestos séptimo y undécimo respectivamente. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez