Rural bike

Nancy Ramírez cosechó un nuevo triunfo de Casares

Noticias Pehuajo - Deportes - Nancy Ramírez cosechó  un nuevo triunfo de Casares

La destacada ciclista local Nancy Ramírez cosechó un nuevo triunfo en la vecina ciudad de Carlos Casares, ocupando el primer puesto en la categoría General Damas, en el marco del Festival Ciclístico de Rural Bike en Homenaje a Eduardo Marzula, que se desarrolló con absoluto éxito y gran presencia de pedalistas de la región, el pasado domingo en el Parque San Esteban.

La deportista pehuajense corrió ocho vueltas de cinco kilómetros cada una, siendo cuatro las damas, en un festival que nutrió un buen nivel de ciclistas.

La carrera fue organizada por la comisión directiva del Centro Ciclista de Carlos Casares. En la oportunidad, Nancy y María Elena Oviedo lideraron la fuga desde principio de la competencia, hasta que la pedalista pehuajense pudo sorprender, marcando una diferencia de tiempo de dos minutos en el final de la prueba ciclística.

Por otro lado, se pudo saber que Nancy Ramírez dirá presente en la prueba por pareja que se desarrollará el domingo venidero, también en Carlos Casares. Mientras que el domingo 19 de agosto competirá en El Desafío de Parque Luro, en Santa Rosa, La Pampa, donde correrá 60 km.

Por último, el equipo que acompaña a la ciclista local agradece al Grupo de Farmacias de Jorge Fernández y Rodymec Bike.

 

RENE ZATO FUE EL

GANADOR DE LA PRUEBA

El casarense René Zato se quedó con el triunfo en la carrera homenaje a Eduardo Marzula.

Un hermoso día y un gran marco de público acompañó al Rural Bike, en la competencia desarrollada en el predio del Parque San Esteban, que contó con un gran número de inscriptos.

A las 13:30 se pusieron en marcha las categoría libre,  A1 (30A34), Categoría A2 (35 a 39), B1 (40 a 44), B2 (45 a 49), C1 (50 a 54),y C2 (55 a 60), todas ellasdebían recorrer 11 vueltas al circuito realizado dentro del parque San Esteban.

El triunfo se lo llevó el casarense René Zato, en un cierre de carrera muy cerrado. Empleó un tiempo de 1h 27 min 47 seg, segundo finalizó otro casarense, Esteban Farías con 1h 27 min 51 seg, y completó el podio Juan Colombini con un tiempo de 1h 27min 52, todos de la categoría libre los que ocuparon el podio general. Jorge Pecochea también de Carlos Casares finalizó en la cuarta colocación de la general.

Tras la victoria, René Zato dialogó con Portal El Toro y expresó “en la cuarta vuelta pude hacer un corte con Farías y le puse ritmo hasta la décima vuelta y en el embalaje pude lograr el primer puesto” y agregó “la organización se portó muy bien y se dio una linda carrera”

A la mañana se corrieron las competencias de Debutantes Locales, Damas Menores, Promocional Masculino, Damas Mayores, 60 a 64, Masculino D1, 65 a 69, Masculino D2; señala el informe de Ciclismo Casares entre otras cosas.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez