Nada por aquí, nada por allá

Noticias Pehuajo - Deportes - Nada por aquí, nada por allá

Defensores y Deportivo no se sacaron ventaja y terminaron empatando en cero tanto por bando, en un partido que fue de mayor a menor durante los casi 94 minutos jugados.

Defensores volvió a sumar, después de su caída en Henderson ante Juventud Unida la semana pasada. Deportivo en cambio, cosechó su segundo empate en fila.

 

PRIMER TIEMPO. NO SE SACARON VENTAJA.

Defensores desde el vamos fue el que intentó llevar el protagonismo y antes de los 2´ tuvo la primera llegada clara, cuando Naser ejecutó un tiro rastrero de casi 25 metros. La pelota dio en la mano derecha de Volpe, se estrelló en el palo, y el recorrido paso por la línea para escaparse afuera.

De la mano de Soria, en la zona media, los locales eran los que querían llevar el protagonismo. Deportivo, en cambio, intentaba y buscaba centralizar su juego en Collado como el gestor y generador del juego. Tallarico a los 7´, remató desde afuera y su disparo salió desviado. Pasado el primer cuarto de hora, una buena combinación entre Collado y Tallarico encontró a Peredo sin marca escalando la zona izquierda, y el disparo de este último se fue pegado al palo izquierdo.

Los dos intentaban, eran dinámicos, y le ponían ritmo al juego, pero carecían de profundidad en los metros finales. Ya equiparado y equilibrado en todos los sectores, el partido tenía mucho misterio y por momentos las preguntas no encontraban respuestas. Un par de remates desde afuera, por Zanabria y Orellano, fueron los recursos empleados por los dos equipos.

Lo mejor iba a llegar en los últimos diez minutos, cuando primero Tallarico a los 35´, tuvo un remate que se fue cerca. El centro delantero, en esta etapa, salió mucho de la zona del área para soltarse y colaborar en la generación. Naser a los 40´, tuvo otra vez en su pie derecho la apertura del marcador, cuando pudo controlar una pelota con el pecho, sobre la derecha, pero su remate se fue pegado al palo derecho de un vencido Volpe. Un minuto después, Locastro pescó una pelota en el área y el cierre de Galeano evitó la caída del arco azul. Deportivo contestó a los 43´, después un gran pase a espaldas de Pospisil, que encontró a Tallarico pisando el área por la izquierda. Pero su remate fue contenido por Tolosa, en gran reacción, para mandar la pelota al tiro de esquina.

 

SEGUNDO TIEMPO. NO PASARON DEL CERO.

El complemento cambió con respecto a la parte inicial. El trajín, el ritmo, le bajaron la intensidad a dicho juego. Ni Defensores ni Deportivo encontraron la llave para poder abrir el pleito. Marca, fricción, desprolijo, fueron los adjetivos más usados para esta parte. Defensores ya no tenía tanta posesión con la pelota, con Soria a cuenta gotas. En Deportivo, Collado desgastado, y cansado, también sentía el partido. El recurso de la pelota parada, o algún disparo desde afuera, podían ser los alicientes, de un partido que no mejoraba y que a medida que pasaban los minutos se iba desinflando. Esper por Orellano, y Ayende por Soria, fueron las primeras modificaciones para intentar torcer una historia casi irreversible, que nunca iba a tener un final feliz para ambos. Imprecisiones, cortes, también jugaron en esta parte, y lo más saliente iba a llegar a los 34´, cuando Colombano ejecutó un tiro libre con mucha rosca y después de un desvió la pelota se fue pegada al caño derecho de Volpe, que solo atinó a mirar. Zanabria cubrió la posesión de la pelota con su cuerpo y en esa posición le pegó a Esper. Carinci, sin dudar, le mostró la tarjeta roja, ante la protesta de Defensores. Deportivo fue con un jugador más, pero murió en el intento. Defensores mostró su amor propio, pero no le alcanzó para torcer el cero, en un partido que fue de mayor a menor, y que dejó un sabor agridulce en ambos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez