Automovilismo de luto

Murió trágicamente un joven piloto de la Fórmula Renault

Noticias Pehuajo - Deportes - Murió trágicamente un joven piloto de la Fórmula Renault

Se trata de Benjamín Regojo quien perdió la vida en un accidente que se produjo en la Ruta Provincial 86 en horas de la tarde del pasado miércoles. Se trataría de un camión y un auto, que colisionaron a unos 10 kilómetros de la ciudad de Henderson, a la altura del establecimiento rural "2 Marías".

El hecho se produjo entre un camión cisterna que iba con destino al sur y un auto con vecinos de Salazar que regresaban a su localidad. En el accidente perdieron la vida dos personas. El doloroso episodio se llevó la vida de un joven de 17 años, Benjamín Regojo, quien corría actualmente en la Fórmula Renault Pampeana. La otra víctima sería un vecino muy apreciado de la localidad de Salazar.

Por causas que se tratan de establecer se produjo un choque entre un automóvil y un camión en Ruta 86, en cercanías de la estancia San Leonardo. Como consecuencia de la colisión, de las cuatro personas ocupantes del coche -de la localidad de Salazar-, dos fallecieron y las otras dos fueron trasladadas con lesiones al hospital Saverio Galvagni.

El conductor y único ocupante del rodado de mayor porte -de la ciudad bonaerense de Colón- quedó demorado según fuentes policiales.

Al momento del choque, el camión –Mercedes Benz- transitaba la cinta asfáltica en el sentido Pehuajó - Henderson, y el automóvil -Renault Logan- lo hacía en el sentido inverso. Las personas fallecidas eran de sexo masculino, al igual que una de las dos que fueron trasladadas al nosocomio Saverio Galvagni; señala el informe de Info Pico.

HONDO PESAR EN LA

FÓRMULA RENAULT PAMPEANA

La Asociación Fórmula Renault Pampeana lamenta el fallecimiento del joven piloto Benjamín Regojo, ocurrido el pasado día miércoles a los 17 años de edad y como consecuencia de un accidente de tránsito. A sus familiares y amigos lleguen las mayores palabras de consuelo y sentimiento por la irreparable pérdida en nombre de los pilotos, mecánicos, equipos, técnicos e integrantes de Comisión Directiva de la Asociación Formula Renault Pampeana. Benjamín, descansa en paz, tu luz permanecerá siempre encendida!; señala el comunicado emitido por dicha asociación.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez