Murió Juan José Longhini

Noticias Pehuajo - Deportes - Murió Juan José Longhini

En la tarde del pasado sábado se sorprendió nuestra redacción con la infausta noticia del fallecimiento de Juan José Longhini, un reconocido futbolista que llegó a jugar en Pehuajó defendiendo los colores de Deportivo Argentino en el Torneo Regional de 1984.

Longhini provenía del fútbol del ascenso, dado que había jugado en Temperley, hasta que en 1975 llegó a Olavarría, ciudad donde encontró su lugar en el mundo. Allí jugó para Ferro Carril Sud, El Fortín, Loma Negra, San Martín de Sierras Bayas, entre otros, pero su mejor momento lo vivió defendiendo el arco del Estudiantes olavarriense, en un equipo memorable que estuvo a las puertas de ingresar al Campeonato Nacional de A.F.A., de 1980.

Deportivo Argentino, entidad donde también jugaría su hijo Juan José en el 2011,  lo vio lucirse en aquel regional integrando otro gran equipo que desplegaba un muy buen fútbol y donde brillaban David Dalla Líbera, Juan José Paredes, Héctor Vittor y Sergio Roura, por citar algunos.

ágil, atlético, de extraordinarios reflejos y gran fortaleza física para despegarse del suelo y volar de palo a palo si fuese necesario, el Bicho Longhini, tal su apodo, dejó una impronta indeleble en la historia de los arqueros de la región.

Lamentablemente, acorralado por un severo problema cardíaco, falleció en un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires donde permanecía internado.

Tenía 60 años de edad y –según señala la información– sus restos fueron velados en el día de ayer. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez