Panamericanos de Perú

Medalla de bronce para el trenquelauquense Sebastián González

Noticias Pehuajo - Deportes - Medalla de bronce para el trenquelauquense Sebastián González

Larga jornada la vivida frente a las pantallas y con el objetivo de poder seguir de cerca la actividad del karate donde el trío argentino, integrado por el trenquelauquense Sebastián González, Martín Juiz y Lucas Impagnatiello, buscaron una medalla en la modalidad de kata por equipos en los Juegos Panamericanos de Lima.

El conjunto nacional logró imponerse por 24,98 contra 24,04 de sus rivales en la definición de la categoría Kata. En la final se enfrentaron Perú y México y fue el conjunto local quien se llevó la medalla dorada.

Un día largo y con poca información mediante la televisación oficial y medios capitalinos que se enfocaron hacia otros deportes más populares. Pero para el team nacional esto poco importó, ya que logró lo que fue a buscar: una medalla.

En este caso la presea de bronce en una definición particular que entregó dos medallas de bronce en la misma modalidad. Argentina había terminado tercera en su grupo por lo que debió enfrentarse a Colombia, donde le ganó sumando 24.98 a 24.04. La otra medalla de bronce se la llevó Brasil que superó a Nicaragua.

LOS GRUPOS

El equipo Argentino integró el Grupo “A” junto a México y Brasil, dos de los candidatos. México terminó ganando la fase con un total de 24.40 puntos, siendo segundo Brasil con 23.86 y en tercer lugar Argentina tras sumar 23.72 puntos. En el Grupo “B” el líder fue Perú, el más fuerte de la zona y gran candidato, como lo había adelantado Sebastián González, quien sumó 24.20 unidades; fue segundo el trío de Colombia con 22.92 y tercero Nicaragua, con 21.40. Cierra la nota de nuestros colegas de Diario La Opinión.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez