Máximo Rossi estuvo presente en la charla de Juan Román Riquelme

Noticias Pehuajo - Deportes - Máximo Rossi estuvo presente en  la charla de Juan Román Riquelme

El joven futbolista pehuajense Máximo Rossi (quince años), que desde hace dos temporadas juega en la octava división del Club Sarmiento de Junín, fue convocado para formar parte de los entrenamientos dela Selección Sub15 de A.F.A que ahora dirige el excampeón del mundo Diego Placente, en el marco del recambio y la refundación de las divisiones menores del fútbol argentino impulsado por el DT Jorge Sampaoli.

El chico que hizo sus primeras armas en el Club Defensores del Este y luego se sumó a las filas de Estudiantes Unidos en nuestro medio, está ante  la gran oportunidad de sumar más experiencia desde que sueña con jugar en el fútbol grande nuestro país, al ser convocado nada más y nada menos para vestir la celeste y blanca, objetivo absoluto de todos los futbolistas de la nación. Además, pudo ser parte de la charla que dio Juan Román Riquelme.

El ex 10 de Boca dio una charla a los seleccionados argentinos Sub 15 y Sub 17 dirigidos por Diego Placente y Pablo Aimar, respectivamente, en el predio dela AFAen Ezeiza. Juan Román Riquelme dio una charla a los seleccionados argentinos Sub 15 y Sub 17 dirigidos por Diego Placente y Pablo Aimar, respectivamente, en el predio dela AFAen Ezeiza.

Riquelme fue invitado por sus ex compañeros del equipo campeón del Mundo en Malasia 1997 para que transmita su experiencia a los juveniles que están dando sus primeros pasos en el seleccionado.

Luego de la charla, el exfutbolista se fotografió junto a los chicos en una sala del predio dela Asociacióndel Fútbol Argentino (AFA) ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza. Así lo informó Diario Uno.

LA MIRA EN EL

SUDAMERICANO

La Conmebolratificó que Argentina será sede de este certamen que se disputará en nuestro país entre el 4 y el 19 de noviembre de este año.

El último Sudamericano Sub 15 se llevó a cabo en 2015 y tuvo a Colombia como sede. En dicha competencia,la Selección Argentinadisputó la fase de grupos terminando primera en su zona y luego, en semifinales, cayó ante Uruguay por2 a1. En el partido por el tercer puesto, los dirigidos por Walter Coyette superaron por la mínima a Ecuador, para ser terceros en el certamen.

Argentina vuelve a ser sede de un certamen juvenil luego de cuatro años. En enero de 2013 las provincias de Mendoza y San Juan fueron las encargadas de organizar el Sudamericano Sub 20. Mientras que, en abril de ese mismo año, San Luis y Mendoza recibieron al Sub 17. Por tal motivo, los chicos ya trabajan en la semana en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Diego Placente, a quien acompañan Adrián Gallará como asistente técnico y Gustavo Piñeyro como entrenador de arqueros; señala la página oficial de A.F.A.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez