Maximiliano Castelli dirigirá a Boca en Mar del Plata

Noticias Pehuajo - Deportes - Maximiliano Castelli dirigirá a Boca en Mar del Plata

El árbitro platense radicado en Bolívar, Maximiliano Castelli tendrá por primera vez en su ascendente carrera la chance de arbitrar a Boca Juniors, vigente campeón del fútbol argentino y reciente subcampeón de América. Será en el amistoso televisado que los "xeneizes" jugarán, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, ante Unión de Santa Fe el próximo miércoles 16 desde las 22:10.

Consultado por FM Signos, Maxi afirmó que siente "mucha felicidad, porque es la primera vez que me toca jugar un grande, y si bien es un partido de verano, es importante para comenzar el 2019 con mucho optimismo y confianza, pensando en afianzarme como asistente de la Superliga en este año" y resaltó también que "será un partido atrayente, ya que es el debut de Gustavo Alfaro como DT de Boca".

"Además estaré previo al partido y posterior al mismo de pretemporada en La Feliz con los árbitros de elite de la Asociación del Fútbol Argentino", detalló Castelli. El árbitro central de dicho encuentro será Mauro Vigliano, el otro árbitro asistente, Martín Grasso y el cuarto árbitro, Juan Pafundi. Concluye la nota de nuestros colegas de FM Signos.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez