Fútbol

Matías Defederico nuevo jugador de Agropecuario

Noticias Pehuajo - Deportes - Matías Defederico nuevo jugador de Agropecuario

Agropecuario no pierde el tiempo y continúa sumando jugadores. Incorporó su cuarta incorporación: un ex Huracán e Independiente con pasado reciente en el extranjero.

Con la mente puesta en la próxima temporada, por la que ya trabaja hace unas semanas, Agropecuario Argentino sigue sumando incorporaciones. Después de una larga lista de bajas, poco a poco va completando su plantel profesional.

Y llegó el turno de reforzar el ataque. Con las contrataciones del arquero Martín Perafán, el lateral izquierdo Nicolás Dematei y el volante Emanuel Molina, ahora se sumó Matías Defederico. Sí, aquel ex Huracán e Independiente de Avellaneda.

El delantero de 29 años se convirtió en el cuarto refuerzo del Sojero para el próximo torneo de la B Nacional. Fue una de las figuras de aquel recordado equipo que condujo Ángel Cappa en el Globo, subcampeón del Clausura 2009. Su último club fue Apollom Smyrnis de Grecia.

Además, pasó por Corinthians de Brasil, Al-Dhafra de Emiratos Árabes, San Marcos de Arica de Chile, Mumbai City de India, Universidad Católica de Ecuador y Al-Kawkab FC de Arabia Saudita. Fue campeón de la Copa Argentina con Huracán en 2014. Así lo informó la paagina de Solo Ascenso.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez