En Georgia

Mateo Palacios debuta en el Mundial Juvenil

Noticias Pehuajo - Deportes - Mateo Palacios debuta en el Mundial Juvenil

En las primeras horas de hoy, Argentina, con Mateo Palacios, debutará en el Mundial Juvenil ante Polonia. El equipo europeo reemplaza a Venezuela que se bajó por los problemas institucionales que sufre.

El seleccionado juvenil masculino, campeón en el Panamericano de Santiago de Chile 2017, culminó  su  etapa preparatoria en Asia con una derrota ante Bahrein por 24-20. La selección, al igual que el jueves, no pudo con el local y sumó dos caídas en igual cantidad de presentaciones. Pese a las derrotas, la gira sirvió para que los chicos ganen roce internacional y acumulen minutos antes de la cita mundialista en Georgia

En este segundo amistoso, el equipo argentino no pudo lograr la victoria aunque dejó una mejor imagen que el jueves donde cayó por 23-18. El primer tiempo fue parejo y terminó 12-10 para los anfitriones. Ya en la segunda etapa, el elenco albiceleste cometió errores que le costaron caro. Bahrein fue más efectivo y consiguió una buena ventaja que mantuvo hasta el final para llevarse el partido por 24-20. El pehuajense fue el goleador con cinco goles. Así lo informó en su páginala Confederación Argentinade Handball.

Esta madrugada, desde las 5:00, Argentina hará su debut contra Polonia. En contacto con NOTICIAS, Mateo Palacios nos contó: “Llegó el gran día, el que esperábamos desde enero cuando empezamos a entrenar pensando en el Panamericano. Debutamos ante Polonia, un equipo que no conocemos. Lo único que sabemos rd que cayó en el Europeo ante Portugal por diez goles.” Agregó: Hoy (ayer) fuimos a ver los estadios y a recorrer todo, es impresionante, es un sueño esto y ahora hay que vivirlo de la mejor manera. Sólo pienso en hacer las cosas de la mejor manera y que nos vaya bien como equipo. Ojalá empecemos el Mundial con el pie derecho” finalizó el jugador que milita en Estudiantes deLa Plata

Luego de Polonia, el jueves 10 enfrentará a Portugal (9:00), el viernes 11 jugará con Brasil (11:00), el domingo 13 se medirá con Corea del Sur (9:00) y cerrará la fase de grupos el lunes 14 ante Croacia, desde las 13. Todo se podrá ver por la páginahandballgeo2017.com.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez