Handball

Mateo Palacios clasificó al Mundial Juvenil

Noticias Pehuajo - Deportes - Mateo Palacios clasificó al Mundial Juvenil

La Selección Juvenil Argentina de Handball, con el pehuajense Mateo Palacios, clasificó al Mundial de la categoría a disputarse en Georgia, desde el 8 hasta el 20 de agosto, luego de vencer a Uruguay29 a9, en un encuentro disputado en el centro Nacional de Entrenamiento Olímpico de Santiago de Chile, como parte del campeonato Panamericano.

El pehuajense tuvo otra excelente actuación convirtiendo tres goles, siendo el segundo goleador detrás de Federico Saud Sulak quien anotó cuatro. Mateo suma once goles en el torneo. Le convirtió seis en el debut a Costa Rica y dos a Canadá.

Esta tarde, a partir de las 18:00, cerrará la etapa clasificatoria ante Venezuela, y de ganar, finalizará primero en su grupo. Los venezolanos vienen de ganar 33 a32 aCanadá y también de conseguir el pasaporte al Mundial. El encuentro se podrá observar por DiversaTV.com

El grupo B, integrado por Brasil, Chile, Paraguay, Costa Rica, Estados Unidos y México disputa los otros dos pases a semifinalesm y con ello la clasificación directa al Mundial, siendo los tres primeros los que han mostrado mejor nivel y oportunidades de avanzar.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,95 16,35
Euro 18,25 19,25
Real 420,00 510,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez