Mateo Carabajal recibió el bautismo a su primera pretemporada

Noticias Pehuajo - Deportes - Mateo Carabajal recibió el  bautismo a su primera pretemporada

El pehuajense Mateo Carabajal, se encuentra realizando su  primera pretemporada con el plantel superior de Arsenal. Como se hace tradicionalmente, los juveniles tienen que sufrir un “cambio de look”  y el jugador local lo padeció.

 

Mateo como varios de sus compañeros  tuvieron que pasar por las manos de algunos experimentados jugadores que oficiaron de peluqueros y realizaron particulares cortes en los futbolistas de la cantera del Arse.

 

Arrancó la segunda etapa de Rondina al frente de Arsenal, que inició la pretemporada a puro trabajo físico. El entrenador contó con un plantel de 25 futbolistas, con algunos juveniles

 

El Viaducto comenzó la semana con jornada matutina y vespertina para afrontar los amistosos, que comenzaran ante Estudiantes el siguiente sábado. Los juveniles Antilef y Gómez se sumaron al grupo. Rodrigo e Iván Bella y Maxi Rolón, out.

 

Desde el lunes comenzaron los entrenos a doble turno en Sarandí, que abarcarán toda esta semana -excepto el miércoles- para continuar poniendo al plantel a punto de cara al reinicio del torneo. En cuanto a los trabajos realizados, a la mañana el grupo intensificó la parte física bajo la conducción de los preparadores físicos Javier Carnero e Ignacio Corteggiano. Por la tarde se dividieron entre ejercicios de ataque, comandados por Facundo Gareca y José María Moreno y un táctico defensivo dirigido por el DT, Sergio Rondina.

 

En cuanto a novedades en el grupo hay que decir que a los juveniles Alexis Coman, Mateo Carabajal, Sebastián Lomónaco, Ryduan Palermo y Brian Schmidt se le sumaron desde hoy a la mañana los mediocampistas Alejo Antilef y Gonzalo Gómez, ambos de la categoría '98 de las inferiores del club. A ellos también hay que añadirle la presencia del delantero Juan Carlos Lescano, de 27 años, a prueba. El futbolista surgido en Central Córdoba tuvo un fugaz paso por River y luego militó en el ascenso -de donde Rondina lo conoce-, el fútbol ecuatoriano y el peruano.

 

MATEO ESTUVO ENTRE LOS SUPLENTES

En lo que fue la práctica de fútbol, que duró alrededor de media hora, Sergio Rondina paró un once que puede ser un esbozo del que presentará el sábado ante Estudiantes: Santillo; Ferreyra, Curado, Monteseirín, Corvalán; Drocco; Rolón, Wilchez, Velázquez, Milo; Contreras. Del otro lado estuvieron Aquino; Purita, Carabajal, Cardozo, Papa; Gómez, Antilef Ibáñez; Del Castillo; Lozano y Schmidt. Luego ingresaron Lomónaco, Palermo y Velazco para los suplentes y Coman para los titulares. Así lo destacó Arsenal en su página oficial. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,50 19,00
Euro 23,15 24,15
Real 600,00 650,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez