LLegó su primer gol

Mateo Carabajal anotó en el amistoso de Arsenal ante UAI Urquiza

Noticias Pehuajo - Deportes - Mateo Carabajal anotó en el amistoso de Arsenal ante UAI Urquiza

En la mañana de ayer, Arsenal enfrentó a UAI Urquiza en una nueva jornada amistosa de la pretemporada. El pehuajense Mateo Carabajal volvió a formar parte de un amistoso de Primera división y, además, convirtió, siendo su primer gol en la máxima categoría.

Se jugaron dos encuentros de 50 minutos y el Viaducto ganó 3 a 0 -Contreras y Rolón x2- el primero, y perdió el segundo por 3-2 (Brunetta y Carabajal). El viernes, se viene Tristán Suárez.

Luego de aquel pobre empate ante Yupanqui (y anterior caída ante Atlético Tucumán), Humberto Grondona no quiere desperdiciar el tiempo de trabajo con sus jugadores. Es por eso que los jugadores debieron afrontar dos amistosos tanto ayer frente a Victoriano Arenas como hoy ante UAI Urquiza.

Para el primero de los dos encuentros que se disputaron más temprano en el JHG, Humberto cambió el esquema y decidió jugar con un delantero. Así fue la alineación del Viaducto: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Rolón, Velázquez, Papa, Milo; Contreras y Wílchez.

El elegido como delantero, Rodrigo Contreras, no sólo cumplió abriendo el marcador a los 25', sino que además asistió en el próximo tanto. Sobre el cierre del primer bloque, y con pase del tucumano en el primero, Leonardo Rolón marcó por duplicado y sentenció la historia. Fue 3 a 0 sobre el Furgón.

Los cambios que realizó el DT en este primer equipo fueron: Ibáñez por Purita y Bella por Milo. Ya en el segundo cotejo, aparecieron los alternativos: Velazco; Calzada, Carabajal, Leguizamón, Ibáñez; Carrera, Drocco, Bella, Brunetta; Fragapane y Galesio.

Parecía que los goles de Brunetta a los 6' y el juvenil Carabajal a los 13' iban a dar por terminada la jornada más que favorable para el Arse. Sin embargo, un jugador surgido de las inferiores, Christian Cepeda, anotó en dos ocasiones para UAI e igualó la contienda. Más tarde, Enzo Díaz dio vuelta la historia y la visita se impuso 3 a 2.

Las variantes realizadas en el segundo match: Milo por Ibáñez, Del Castillo por Bella, Palermo por Carrera y Purita por Brunetta. Entonces, el saldo fue de una victoria y una derrota para Arsenal. ¿Hubo una mejora? Sí, en cuanto a resultados. En juego falta, y mucho todavía. Estamos a una semana del inicio del nuevo torneo de Primera división y parecería ser que al equipo le falta un retoque más.

Mañana habrá un nuevo compromiso. Será ante Tristán Suárez -B Metropolitana- desde las 9:30 en Sarandí. Los destacó arsenaldesarandiweb.com.ar.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez