Mateo Carabajal: "Ahora es retomar y seguir para adelante"

Noticias Pehuajo - Deportes - Mateo Carabajal: "Ahora es  retomar y seguir para adelante"

Mateo Carabajal fue titular el pasado día domingo en la derrota que sufrió Arsenal ante Atlético en Tucumán por una nueva fecha de la Superliga. El pehuajense, surgido de la cantera del Club Atlético Estudiantes Unidos, jugó como lateral derecho, posición poco habitual, y fue reemplazado a los 12’ de iniciado el complemento, redondeando una buena labor.

La nota publicada en la página oficial de la institución de Sarandí señala que el nacido en las Inferiores del club habló sobre el rol que le tocó ocupar por la banda derecha del equipo en la derrota ante “el Decano” tucumano por 1 a 0.

El defensor analizó la caída ante Atlético Tucumán: "En el primer tiempo creo que jugamos bien. Por momentos fuimos un poco imprecisos con la pelota. Atlético se cerró después de la expulsión, no pudimos encontrar esos espacios a ocupar. Tuvimos nuestras chances y no las pudimos aprovechar porque no se nos abrió el arco".

El jugador de Arsenal comentó sobre su polifuncionalidad para el equipo: "Fernando (Torrent) llegaba con una molestia. Sabíamos que podía ser una posibilidad jugar ahí, se decidió un día antes. Ya había jugado en esa posición, “el Huevo” me había probado allí en los amistosos y entrenamientos. No es mi sitio natural, pero donde me ponga el técnico voy a intentar cumplirlo".

Por último, el oriundo de Pehuajó mostró tranquilidad ante las derrotas consecutivas: "Veníamos de tres victorias seguidas, sabíamos que estos partidos son difíciles aún más de visitante. Ahora es retomar y seguir para adelante"; apunta la nota realizada al jugador de nuestro medio.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez