Record histórico

Más de 300 mil inscriptos para participar de los Juegos Bonaerenses 2018

Noticias Pehuajo - Deportes - Más de 300 mil inscriptos para participar de los Juegos Bonaerenses 2018

Con más de 300.000 registros, en esta vigésimo séptima edición se alcanzó un número histórico para los Juegos Bonaerenses, los cuales organiza la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Así concluye la etapa de inscripción y comienza el desarrollo de las actividades tanto deportivas como culturales, para Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

La competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires ingresa de este modo en un nuevo período. Una vez finalizada la inscripción, comienza así la Etapa local, donde cada uno de los municipios buscará la clasificación a la próxima fase: la Etapa Regional. Luego, se desarrollará la última instancia competitiva: la Final en Mar del Plata; y por último, se llevará adelante la Evaluación con vistas a la temporada 2019.

Estos Juegos, que tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia, a su vez crean un espacio de amistad, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. Asimismo, promueven la incorporación de valores como la tolerancia y el respeto por el otro, y sirven de medio para detectar talentos deportivos y culturales que luego pueden incluirse dentro de la actividad en la que se destacan.

Entre las principales novedades para esta edición, se resalta la articulación del programa “Jóvenes Promesas” con los Juegos Bonaerenses. Además, entre los deportes organizados en conjunto con las federaciones, se produce el regreso del padel; se suman sóftbol en cadetes y cestoball 3 x 3 como una nueva modalidad; pelota y coreografía Pop entre los Adultos Mayores; y Clash Royale como una nueva disciplina para la categoría de Deportes Electrónicos, luego de la experiencia implementada en 2017 con League of Legends y FIFA. Así lo detalló la agencianova.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez