Mañana se realiza una charla informativa en la sede de Defensores

Noticias Pehuajo - Deportes - Mañana se realiza una charla informativa en la sede de Defensores

Mañana 23 de abril, en la sede del Club Defensores del Este, ubicada en Rodríguez y Oro, se realizará una charla informativa relacionada a la primera edición del Torneo Provincial de Fútbol Infantil que organizado por Eventos Deportivos Siglo XXI (organización de servicios de jornadas deportivas), cuyo lema es “El deporte es, Escuela de Vida), tendrá su cierre el próximo mes de enero de 2018 en la ciudad de Mar del Plata.

La misma será llevada adelante por el titular de dicha entidad, Luis María Conforti y, recordando que el  certamen es organizado para chicos y chicas, la charla para los primeros dará inicio a las 10:30 y para las segundas está programada a las 13:30.

Los temas que se abordarán serán clasificación para el viaje a Mar del Plata enero 2018,  fútbol libre femenino y fútbol libre masculino categorías 04/05/06/07/08/09, premio al ganador 10.000 pesos, deporte opcional: hockey.

Así lo hizo saber Walter Junco, coordinador de las categorías formativas del Club Defensores del Este, institución que tuvo una destacada actuación en la edición de este año y que será subsede con vistas a enero de 2018.

En tal sentido, se informó que ya han confirmado su participación a la señalada charla, las siguientes instituciones locales: Deportivo Argentino, Maderense, San Martín y Calaveras. Al tiempo que también se han enviado invitaciones a unas diez instituciones que tiene fútbol femenino en su filas.

Por último, Junco adelantó que si bien al campeón de cada subsede se le dará una ayuda de 10:000, no es necesario salir primero para ir al campeonato final a realizarse en la ciudad “feliz”, dado que como lo hiciera Defensores del Este en esta temporada, todos los interesados pueden asistir al mismo.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez