Maderense se aseguró el primer lugar en la Zona A. La B está en llamas

Noticias Pehuajo - Deportes - Maderense se aseguró el primer lugar en la Zona A. La B está en llamas

En la soleada y primaveral tarde de domingo, se disputó una nueva jornada del torneo Clasificatorio de Primera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

Maderense se aseguró el primer lugar de la Zona A. Ganó y la caída de Defensores del Este y Deportivo Argentino en sus respectivos encuentros, ayudaron al verde a obtener ese beneficio.

En la Zona B, Empleados ganó y se metió entre los cuatro mejores, debido a la igualdad en el Nuevo Isidro Pujol. Balonpié quedó lejos y sin jugar, los resultados ayudaron a Independiente de Bolívar.

A una fecha del cierre de su zona, el conjunto dirigido por Javier Mendizábal se quedó con el primer puesto de su zona. Lo dio vuelta y consiguió tres puntos más en el campeonato. Ramiro Peters y Ariel Reyes, antes de que finalice la primera etapa, le dieron la victoria. Elías Galloso había puesto en ventaja al visitante. El local terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Agustín Corrales.

Calaveras se dio el gusto y venció a Defensores del Este por la mínima diferencia. El gol fue marcado en el primer tiempo por Ignacio Chávez. El local cortó una racha de tres derrotas en fila. El azulgrana obtuvo su segunda derrota en fila y la cuarta, en los últimos seis partidos que disputó.

Le cae bien la cancha de Defensores a KDT. En las dos oportunidades que la visitó este año, ganó. Derrotó por 3 a 1 a Deportivo Argentino. Juan Andrés Burgos y Nicolás Luceros anotaron en el primer tiempo. Tomás Arive marcó el gol azul y sobre el cierre del partido, Kevin Toledo estampó el resultado final.

En Henderson, Juventud Unida se despidió de su gente goleando a Progreso de Juan José Paso. En Daireaux, el clásico entre Bull Dog y Bancario terminó 1 a 1.

Por la Zona B, en Carlos Tejedor, Huracán y Balonpié finalizaron 0 a 0. Un empate con sabor a poco para los bolivarenses que quedaron al borde de la eliminación. “Las Comadrejas” se alistan para el Petit torneo.

Empleados de Comercio hizo bien los deberes. Venció al último de la tabla y escaló al último peldaño de la zona de clasificación. Venció por 2 a 0 a Independiente de Mones Cazón. Juan Fernández y Emiliano Cardozo los goles gallegos. Empleados quedó en el cuarto puesto de la tabla y la próxima fecha quedará libre.

En Urdampilleta, “El paisa” le ganó 3 a 2 a Atlético de Mones Cazón. Cristian Brítez, Matías Elissamburu y Claudio Salazar los goles del local. Iván Cenizo por duplicado marcó para “el León”, que quedó eliminado.

 

RESULTADOS

ZONA A

Calaveras: 1 vs. Defensores del Este: 0

Cancha: 7 de Abril.

Árbitro: Darío Carinci.

Goles: Ignacio Chávez (C).

 

Maderense: 2 vs. Fútbol Club: 1

Cancha: Juan Halzague.

Árbitro: Cristian Texo.

Goles: Ramiro Peters y Ariel Reyes (M) Elías Galloso (FCH).

 

Bull Dog: 1 vs. Bancario: 1

Cancha: Bull Dog.

Árbitro: Marcelo Arce.

Goles: Tomas Oliveri (BD). Nahuel Thoman (B)

 

Juventud Unida: 4 vs. Progreso: 1

Cancha: Demetrio Hernández.

Árbitro: Darío Vidovi.

Goles: Sebastián Manscisidor, Joaquín Dos Reis, Osvaldo Sánchez y Elías Di Biasis (JU). Julián Santo Domingo de penal (P).

 

Deportivo Argentino: 1 vs. KDT: 3

Cancha: Alberto Irigoyen (Local Deportivo).

Árbitro: Jorge Luis Suárez.

Goles: Tomás Arive (DA) Juan Andrés Burgos, Nicolás Lucero y Kevin Toledo (K).

 

ZONA B

Atlético Urdampilleta: 3 vs. Atlético MC: 2

Cancha: Néstor “Toto” Reyes.

Árbitro: José María López.

Goles: Cristian Brítez, Matías Elissamburu y Claudio Salazar (ATU). Iván Cenizo (2) (AMC).

 

Huracán CT: 0 vs. Balonpié Bolívar: 0

Cancha: Hermanos García.

Árbitro: Guillermo Bartolomé.

Goles: no hubo.

 

Independiente MC: 0 vs. Empleados de Comercio: 2

Cancha: 1º de Mayo.

Árbitro: Fernando Galeano.

Goles: Juan Fernández y Emiliano Cardozo (EC).

 

SÁBADO

Boca Junior: 0 vs. Unión: 0

 

Libre: Independiente Bolívar.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez