Maderense goleó y es el primero en llegar al Petit

Noticias Pehuajo - Deportes - Maderense goleó y es el primero en llegar al Petit

Maderense en su cancha enfrentaba a Futbol Club, quien en la primera rueda lo había derrotado por 2 a 0. Además el equipo local necesitaba sacar puntos  para llegar a la siguiente ronda del torneo. En este contexto el local salió a buscar el triunfo desde el vestuario como se dice asiduamente, con la movilidad de sus volantes externos: Corrales y Baselli, sumado a la habilidad de Alfonso y a la capacidad goleadora de Sosa y Barraza.

Por su parte, la visita con un juego ordenado desde la seguridad de Mariano Fernández y Ochoa en el fondo, un mediocampo batallador y dos puntas muy peligrosas como Alex Rodríguez y Luciano Campitelli. Dos propuestas interesantes desde el inicio

Maderense, rápidamente abre el marcador, cuando se jugaban 6’ jugada por la zona izquierda combinan Sosa y Alfonso, este llega al fondo, tira un centro que es capitalizado por Barraza, su remate es atajado por Montesino dando  rebote que  le queda a Barraza quien convierte colocando el 1 a 0. El local tuvo otra posibilidad luego de un centro de Morel que es cabeceado por Corrales desviado.

El juego entra en una meseta, comienzan a prestarse la pelota entre jugadores rivales, la visita empareja la lucha y tiene alguna aproximación con un remate de Angerami que es atajado por Velázquez y un tiro libre de Rodríguez que se escapa desviado.

Poco ocurría de riesgo en las vallas promediando la etapa, dos lesionados para resaltar, uno en cada equipo que debieron dejar la cancha, el central Luna por Maderense y el delantero Campitelli en Futbol Club.

Sobre el final de la primera etapa un buen desborde de Sosa por la izquierda, centro atrás y cuando Alfonso se preparaba para convertir salva bien Montesino. Iban 43’ y fue lo último de la lucha.

En el segundo tiempo salieron los dos planteles con más intensiones de agredirse futbolísticamente, al minuto una escalada de Gauna por su sector envía un centro que es cabeceado por Sosa, atajando bien Montesino. Era el anunció de lo que iba suceder minutos después. Jugada que inicia Morel con pase a Córdoba en posición de atacante, este le da un buen pase a Alfonso que metiendo un buen zurdazo derrota a Montesino, se jugaban 4’ y estaban 2 a 0 en ganancia el local. A los 8’ es Sosa quien tiene su posibilidad rematando desviado.

La visita tiene una jugada de peligro en los pies de Alan Pérez que salva Velázquez, corrían 10’. Un gran pase de Alfonso a Barraza, que corre unos metros con el balón solo y cuando enfrenta al arquero, este le gana el duelo, iban 15’.

El equipo de Pesaresi tiene dos aproximaciones con tiros libres que no trajeron consecuencias. Ya con Mastrángelo en cancha por el lado de Maderense, hacía su debut, el equipo de Fernández tiene una nueva posibilidad de concretar, Alfonso presiona y quita la pelota se la pasa a Sosa y Montesino se queda con el nuevo grito de gol. El partido vuelve a decaer, uno por que no podía atacar con claridad, aunque lo intentaba “fobal” y el otro con el resultado a su favor movía la pelota de un sector al otro sin buscar con profundidad.

A los 42’ muy buena jugada individual de Alfonso dejando rivales en el camino, su tiro forzado se va acariciando el poste izquierdo de Montesino. Un remate de Angerami desviado fue el intento de la visita. Y cuando se jugaban 46’ desborda Corrales por la derecha tira el centro y Barraza que acompañaba envía el balón a la red. Era el tercero de Maderense que justificaba plenamente el resultado, por lo realizado en este segundo período. Festejado triunfo de los jugadores con su gente que lo acompaño como durante todo el año por la clasificación al petit. 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,30 21,30
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez