LPF

Maderense, Defensores y San Martín dieron un paso importante

Noticias Pehuajo - Deportes - Maderense, Defensores y San Martín dieron un paso importante

Diecinueve goles se marcaron en una nueva jornada del torneo Clasificatorio de Primera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. La Zona A, disputó su jornada de manera parcial y se cerrará dentro una semana. La B se llevó a cabo de forma completa.

Maderense y Defensores del Este sumaron tres puntos claves. Juventud Unida ganó y aun sueña con el Petit torneo.

En el Jesús Díaz, KDT se jugaba una parada importante ante Maderense. Al albirrojo sólo le servía triunfar para seguir con la ilusión intacta de pelear por un lugar en el Petit. El verde venía en alza y en la cima del grupo.

Ramiro Peters puso en ventaja a la visita en el primer tiempo. Con mucho corazón, el local fue en búsqueda del empate y lo consiguió a cinco minutos del cierre por intermedio de Matías Saravia.

KDT necesitaba ganar, dejó espacios atrás y de contraataque Maderense lo liquidó. Barraza asistió a Peters y el delantero, mano a mano con Calandria, no falló. Triunfazo de los dirigidos por Mendizábal, que aún no conocen la derrota en la segunda ronda y suman seis partidos invictos fuera del Juan Halzague.

En Juan José Paso, Defensores del Este regresó al triunfo. Luego de dos derrotas, el más campeón volvió a ganar. Ciro González en el minuto 90 de juego, le dio la victoria al azulgrana y sigue como escolta. Brian Acosta había marcado la apertura del marcador. Ignacio Frediani hizo el gol del empate transitorio para el local. Progreso, que afrontó el compromiso con técnico interino, quedó a un paso de quedar eliminado del torneo.

Juventud Unida sacó pecho como local y venció en un partido directo a Calaveras. Joaquín Dos Reis en dos oportunidades y Manuel “Chucky” Abentín, los goles del conjunto hendersonense. Ignacio Chávez el gol de la visita. Juventud quedó a dos unidades de Fútbol Club y Deportivo Argentino.

Por la Zona B, en un partido que tuvo seis expulsados (cuatro en el local y dos en la visita), San Martín venció por 2 a 0 a Independiente en Mones Cazón. Athos Ferracci por duplicado le dio el triunfo a “el Santo”, que se recuperó de la derrota hace una semana atrás ante Huracán y continúa en el segundo lugar.

Otro que hizo bien los deberes fue Empleados de Comercio. “El Gallego” le ganó por la mínima diferencia a Boca Junior. El gol llegó desde el vestuario. Manuel Ducasse anotó cuando solo iban dos minutos de juego.

Balonpié y Atlético Urdampilleta igualaron sin goles en Bolívar. Los dirigidos por Panaro dejaron pasar una buena oportunidad de ganar para seguir en la lucha.

Atlético MC ganó en Curarú. Se aprovechó de Unión y sigue con chances.  Los goles fueron convertidos en el primer tiempo. Germán Silva de penal e Iván Cenizo para “el León”. Ezequiel Martín descontó para el blanco.

 

ZONA A

Juventud Unida: 3 vs. Calaveras: 1

Cancha: Demetrio Hernández.

Árbitro: Darío Vidovi.

Goles: Joaquín Dos Reis (2) y Manuel Abentín (JU). Ignacio Chávez (C).

 

KDT: 1 vs. Maderense: 2

Cancha: Jesús Díaz.

Árbitro: Fernando Galeano.

Goles: Matías Saravia (K). Ramiro Peters (2) (M).

 

S. y D. Progreso: 1 vs. Defensores del Este: 2

Cancha: “Laucha Constantini”.

Árbitro: Darío Carinci.

Goles: Ignacio Frediani (P). Brian Acosta y Ciro González (D).

 

ZONA B

Independiente MC: 0 vs. San Martín: 2

Cancha: 1 de Mayo.

Árbitro: Guillermo Bartolomé.

Goles: Athos Ferracci (2), uno de penal (SM).

 

Empleados de Comercio: 1 vs. Boca Junior: 0

Cancha: Complejo “La Victoria”.

Árbitro: Andrés Paz.

Goles: Manuel Ducasse (EC).

 

Balonpié Bolívar: 0 vs. Atlético Urdampilleta: 0

Cancha: Alem.

Árbitro: Cristian Texo.

Goles: no hubo.

 

Soc. y Dep. Unión: 1 vs. Atlético MC: 2

Cancha: Gregorio Carro.

Árbitro: Jorge Luis Suárez.

Goles: Ezequiel Martín (U). Germán Silva de penal e Iván Cenizo (AMC).

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez