Básquet

Lucio Dominici se suma al Club 9 de Julio de Bahía Blanca

Noticias Pehuajo - Deportes - Lucio Dominici se suma al  Club 9 de Julio de Bahía Blanca

El ascendente basquetbolista pehuajense Lucio Dominici se suma al Club 9 de Julio, considerado uno de los cuatro más importantes de Bahía Blanca, lo que implicará el traslado definitivo del joven iniciado deportivamente en el Club Deportivo Argentino a señalada ciudad.

Según se informó en la tarde de ayer a NOTICIAS, mientras se ultiman detalles y se le da forma a esta incorporación, se programará un sistema especial de entrenamiento en nuestra ciudad, tanto en lo físico como en lo deportivo, complementado con una grilla de viajes a Bahía Blanca mensuales con la idea de intensificar dichos entrenamientos.

Recordemos que Dominici cumplió quince años el pasado mes de diciembre y que en la temporada anterior integró las filas del básquet en el Club Pueyrredón de Bahía Blanca.

Lucio es pivot e hizo sus primeros pasos en el básquet del Club Deportivo Argentino de la mano del profesor Federico Martín, y sus colaboradores Franco Alemano y Lucas Bajo. Juega desde los cinco años y lo vienen siguiendo por “plan altura”, dado que con catorce años ya medía 1.91 metros.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez