Provincial de pádel

Luciana Morales y Melina Sterlich campeonas en Mar del Plata

Noticias Pehuajo - Deportes - Luciana Morales y Melina  Sterlich campeonas en Mar del Plata

La pehuajense Luciana Morales y su compañera Melina Sterlich, oriunda de la ciudad de Bolívar, se consagraron Campeonas Provinciales el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, clasificando al nacional de Cuarta categoría Libres que tendrá lugar en la misma ciudad, los próximos días 16, 17, 18 y 19 de noviembre.

Morales y Sterlich disputaron tres provinciales libres de Cuarta categorías Damas, en abril, en Olavarría, llegando a semifinales en julio, en Tandil, donde fueron campeonas. Repitieron título en septiembre en Mar Del Plata y con estos resultados clasificaron al Nacional, certamen al que clasifican las cuatro mejores parejas de cada provincia en sus respectivas categorías. Los finalistas del Nacional de noviembre clasifican al Sudamericano que se disputará en Brasil, en el mes de diciembre.

La pehuajense agradeció por las redes sociales a quienes colaboran con ella y su compañera, apuntando a “mi motor para que no abandone, Rubén Matteucci y Emilia, a mi compañera que este año me invitó sin saber qué podría salir de todo esto, a la familia que viajó a verme, a los que estaban en Mar del Plata y a los que sufrieron en Pehuajó, a Sebastián Demichelis, a la Municipalidad de Pehuajó, al Intendente y al secretario de Deportes, por el apoyo brindado, y a mi spárring, Diego Diotto”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez