LPH: se conoció al campeón en Damas

Noticias Pehuajo - Deportes - LPH: se conoció al campeón en Damas

En la tarde del sábado se jugó una nueva jornada de la Liga Pehuajense de Handball. Sobre la tarde noche de dicha jornada, Eclipse de General Villegas se consagró nuevamente campeón en Damas, al derrotar a Estudiantes Unidos de nuestra ciudad.

Ante una muy buena cantidad de público se disputó este nuevo capítulo handbolero en el gimnasio del Club Defensores del Este. La actividad arrancó con el partido por el tercer y cuarto puestos, entre San Martín y Calaveras. Fue triunfo sin sobresaltos para las "Rojas del Parque" por 35 a 6.

En segundo turno fue el momento de los Caballeros. En el partido por la reclasificación, Deportes Pehuajó, en un partido ajustado, venció a San Martín por 34 a 32. Fue luchado de principio a fin, pero en esta ocasión Deportes se alzo con el triunfo. Sobresalió el trabajo, en el ganador, de Francisco Crespo y de Ezequiel López.

Estudiantes Unidos accedió a las semifinales. Lo controló desde el comienzo y manejó los tiempos a su gusto. El conjunto de Adrián Crespo le ganó cómodamente a Eclipse de General Villegas y se ubicó entre los cuatro mejores. El resultado final fue 31 a 23, pero llegó a sacar doce goles de ventaja. Las figuras del encuentro fueron Federico Tritto y Tomás Brianza.

 

FINAL DE DAMAS

En el último turno de la jornada llegaría el momento de conocer el nombre de quien sería el campeón en Damas. Gimnasio lleno y clima de final. El primer tiempo fue parejo y duro en defensa ya que ninguno de los dos equipos regalaba nada. Fue así que, luego de ir "palo a palo" en el tanteador, las villeguenses aprovecharon un par de exclusiones de las albinegras para irse al descanso 12 a 9 a favor.

El inicio del segundo tiempo fue igual, luchado, y las diferencias eran mínimas. Hasta que a mitad de ese complemento ocurrió una situación que cambió el camino del partido. Estudiantes Unidos sintió la descalificación de Marianela Fabriani, ya que se quedó sin ideas en ataque. Eclipse, con la jerarquía de sus jugadores, aprovechó la situación y sacó una diferencia importante que sería imposible de revertir para las dirigidas por Marco Cignoli. Final del partido, victoria y campeonato para Eclipse de General Villegas.

La actividad volverá dentro de quince días, en el gimnasio del Club Atlético Estudiantes Unidos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez