Los Directores de Deportes de la región suman propuestas para los Juegos Bonaerenses 2019

Noticias Pehuajo - Deportes - Los Directores de Deportes de la región suman  propuestas para los Juegos Bonaerenses 2019

Los directores de Deportes de la Región se reunieron en Rivadavia para analizar los Juegos Bonaerenses 2018 y plantear inquietudes que se consideren a la hora de organizar la edición 2019, tanto en Juveniles como  en Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

Estuvieron presentes los directores de los municipios de Tres Lomas (Fernando Caballero), Salliqueló (Carlos Cuevas), Pellegrini (Luis Bruno),  General Villegas (Sandra Heredia), Carlos Tejedor (Vanesa Rodríguez), Rivadavia (Damián Morales) y Sergio Barbas de Trenque Lauquen.

Se reunieron con motivo de realizar una evaluación a la etapa 2018 de Los Juegos Bonaerenses, analizar qué se tiene que cambiar y qué deportes se pedirán para la próxima edición.

“Se buscará sumar disciplinas en atletismo Masculino y Femenino categoría Sub 18, que vuelvan los cros, que el fútbol 11 regrese a los clubes en sub 14 y16 y que la categoría 18 sea Colegial”, indicaron de deportes.

Además, añadieron que “se buscará también crear una categoría para que solo participen los CEF en handball, voleibol y básquetbol. En el caso de hóckey, que la categoría Sub 18 Masculina y Femenina sea de 11 y no de seven como es en la actualidad”.

ADULTOS

MAYORES

En el caso de Adultos Mayores, se pidió la adhesión de deportes como el dominó, la lotería, una nueva categoría para el newcom para personas mayores de 70 años, fútbol 5, Súper Señor, tenis doble, bochas y atletismo maratón.

PERSONAS CON

DISCAPACIDAD

En este caso, la solicitud es que en atletismo y natación se amplíe la categoría Sub 20 a mayores de 20 años libre.

Además, que en atletismo vuelva la tabla de records para que en la parte intelectual sea más parejo la competitividad y por último, que se abra gimnasia aeróbica, nuevamente. Cierra el parte de prensa de trenquelauquen.gov.ar

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez