Patín

Lola Monge Hernández se consagró campeona Nacional

Noticias Pehuajo - Deportes - Lola Monge Hernández  se consagró campeona  Nacional

El Campeonato Argentino de la Divisional B de patinaje artístico se está llevando a cabo en la ciudad de Neuquén a partir de hoy.

En el estadio Ruca Che, más de mil patinadores y patinadoras de todo el país compiten en la disciplina Libres y Figuras Obligatorias en cuatro eficiencias (B1, B2, B3 y B Promocional) y seis categorías (Mininfantil, Infantil, Cadetes, Juvenil, Junior y Senior).

La delegación del Club Deportivo Argentino está compuesta por: Ludmila García Prieto, Abril Machiavelli, Lara Arive, Catalina Vitale y Lola Monge Hernández. La misma está a cargo de la profesora Jorgelina Hernández

Lola se consagró campeona del Argentino en la categoría Mininfantil. Por su parte, Abril Machiavelli quedó quinta de 26 patinadoras, logrando el pase para la final en la categoría Promocional Infantil, disciplina Escuela. Al cierre de nuestra edición, salían a pista Lara Arive, Catalina Vitale y Ludmila García Prieto.

El certamen está organizado por el Comité Nacional de Patín Artístico de la Confederación Argentina de Patín en conjunto con la Federación Neuquina de Patín.

 

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez