Locastro y Amoroso se suman a Defensores

Noticias Pehuajo - Deportes - Locastro y Amoroso se suman a Defensores

Defensores armó una delantera para este 2018 para soñar. Ya con Ezequiel Naser confirmado, el goleador del último campeón, Marcelo Locastro es nuevo jugador azulgrana. Al tiempo que Javier Amoroso volverá jugar en el equipo con el que logró uno de los tantos campeonatos que tiene en su larga y exitosa carrera deportiva. 

El delantero que viene de marcar 14 goles en el último año y que fue goleador de su equipo en las últimas cuatro temporadas, Marcelo Locastro, se convirtió en nuevo jugador de Defensores del Este.

Será el cuarto equipo en mismas temporadas. Ya que jugó en San Martín, Unión, KDT y ahora Defensores.

VUELVE A DONDE FUE CAMPEÓN

El defensor Javier Amoroso cumplirá esta temporada su tercera etapa en el Club Defensores del Este. Campeón en 2015, vuelve al azulgrana y será nuevamente dirigido por Julio Galeano.

Jugó por primera vez en un certamen dela Liga Pehuajensede Fútbol en 2011 con la casa del club, luego estuvo en 2015 donde gritó campeón y después de una gran temporada en KDT donde dio la vuelta, Javier Amoroso regresa a la institución con más títulos ligueros. De esta manera se suma a Ezequiel Naser, Maximiliano Coronel y Juan Ayende.

Defensores ya trabaja en la pretemporada, pensando en la actividad oficial.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez