San Martín gana, gusta y golea

El equipo del Rojo del Parque, único líder de la zona A, goleó 5 a 0 al último de la zona, Bancario de Daireaux, en el partido disputado en la tarde de ayer en el Isidro Pujol. San Martín es el único invicto que tiene la zona A. El local tuvo el dominio absoluto del partido, en el que Bancario no pudo hacer peso contra el buen juego del Rojo.

A los 8´ la primera aproximación del local en los pies de Leonardo Holgado, la pelota le queda a Nicolás Bauchet, que remató para que Gastón Leiva controle en dos tiempos. A los 13´ una jugada buenísima de Pablo Quevedo recuperando la bocha en su campo, la llevó por la derecha, remató y se fue afuera. Instantes después la tuvo Nicolás Bauchet llevándola por el medio, remató y la pelota pegó en el palo derecho. A los 14´ una infracción de Gabriel González sobre Pablo Quevedo en tres cuartos de cancha, el tiro libre lo ejecuto Marcelino Calzacorta, la pelota viajó al sector izquierdo, la encontró Matías Urquiza dentro del área y de cabeza puso el 1 a 0. A los 18´ una jugada que empieza en el sector derecho, la pelota viaja a la izquierda, la encuentra Pablo Quevedo dentro del área, que saca un remate cruzado imposible de atajar para Leiva, poniendo el 2 a 0.

A los 23´, haciendo muestra del dominio absoluto que tenía sobre el trámite del partido, llegó el tercer gol para San Martín: Nicolás Bauchet recibió la pelota dentro del área y puso de cabeza el 3 a 0. Poco pasaría desde el tercer gol hasta el final del partido, San Martín estaba tranquilo con la goleada parcial y Bancario no lograba llegar con claridad al arco defendido por Rolando Gerbruers, que era un espectador de lujo del partido. A los 42´ llegó el cuarto gol, ésta vez convertido por Pablo Quevedo, desde el sector izquierdo. Sobre el final, a los 45´ se fue expulsado César Roselló con roja directa tras una fuerte infracción sobre Ezequiel Blanco.

A los 9´ del complemento fue la primera aproximación de San Martín, en los pies de Leonardo Holgado, uno de los mejores hombres en la tarde del domingo, llevando la bocha por la izquierda, pero Airton Savarí mandó el balón al tiro de esquina. A los 11´ un cabezazo de Nicolás Bauchet dentro del área terminó en las manos de Gastón Leiva. A los 12´ un tiro libre de Fabián Artaza desde el sector derecho terminó en las manos de Rolando Gerbruers, que controló en dos tiempos. A los 14´ y tras una buena maniobra colectiva por la izquierda, Nicolás Bauchet puso el 5 a 0, con un Gastón Leiva parado en el medio del arco, la pelota se metió cerca del palo derecho.

A los 20´ una buena incursión de Leonardo Holgado por la derecha, después la pelota le quedó a Nicolás Bauchet, pero mandaron la bocha al tiro de esquina. A los 26´ un buen remate de Juan Andrés Burgos ingresando al área, fue otra clara oportunidad para el local. A los 28´ Rafael Torres se metió por la izquierda al área y la pelota se fue afuera. A los 35´ buena entrega de Ezequiel Blanco desde la izquierda a Nicolás Bauchet, que de cabeza la mandó afuera. A los 43´ Franco Torres remató y la pelota pegó en el palo, llega a la posición de Leonardo Holgado, que se la entrega nuevamente a Franco Torres, pero éste la manda afuera. A los 46´ en la última del partido, intentó Juan Andrés Burgos, pero la pelota pegó en el travesaño.

San Martín dio claras muestras de por qué es el único líder de la zona A, siendo contundente y jugando bien ante un Bancario débil, que no pudo oponer demasiada resistencia al único invicto de la “zona de la muerte”. Con este triunfo, San Martín llegó a los 17 puntos, mientras que Bancario sigue sin sumar unidades. El domingo que viene San Martín visitará a Independiente en Bolívar, mientras que Bancario recibirá en su casa a Independiente de Mones Cazón.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez