Novedades de la Liga Pehuajense de Fútbol

Noticias Pehuajo - Liguista - Novedades de la Liga Pehuajense de Fútbol

ESTUDIANTES SUMA

NOMBRES Y BUSCA REVANCHA

Estudiantes Unidos tuvo una gran temporada y quedó a un paso de ser campeón de la Liga Pehuajense de Fútbol, título que quedó en manos de Defensores del Este. Por eso los albinegros irán por la revancha y cortar una racha de doce años sin campeonatos.

Hace un año atrás, ni el más optimista hincha de Estudiantes imaginaba la temporada que tuvo el equipo dirigido por Bernardo Peña. Con jugadores del club y con un trabajo serio, se metió nuevamente en la pelea, llegó hasta la cita definitiva y estuvo a 90 minutos de dar la vuelta olímpica.

Pensando en el 2019, continúa el mismo cuerpo técnico. La misma base seguiría, aunque está en duda la continuidad del arquero Juan Pablo Gortari, cuyo pase es de Defensores del Este. Quienes se sumaron esta temporada son: Marcelino Calzacorta, Elías Saibene y Nicolás Bauchet. Los tres tuvieron su pasado vistiendo esta camiseta.

JULIÁN SANTO DOMINGO

CON NUEVO CLUB

El delantero Julián Santo Domingo, que viene de jugar y ser el goleador de KDT en la última temporada, tiene nuevo club y seguirá siendo parte de la Liga Pehuajense de Fútbol.

El casarense, que debutó en 2018 en nuestra liga y que no desentonó, cerró su incorporación con Boca Junior. De esta manera, el xeneize agrega un delantero de calidad, para sumar goles y ser el sucesor de Lucas Fernández, que jugará este año en Calaveras.

HURACÁN JUGÓ UN

PARTIDO AMISTOSO

En un muy entretenido partido de pretemporada, Huracán F.C. de Carlos Tejedor terminó ganándole 3 a 2 como visitante a Santa Rita de Piedritas en el estadio Anyulín Penasino.

En su primer amistoso de pretemporada, en medio del posible cambio de “los Comadrejas” a la Liga Pehuajense, el equipo tejedorense ganó 3 a 2.

Gastón Regis, Boris Reid y Alejandro Mariani fueron los goleadores de los de la localidad de Carlos Tejedor. Para “el Lobo” anotaron José Vera y Lautaro Penasino.

En la primera mitad, el director técnico, Omar Erramouspe, mandó a la cancha a Guido Bravo Battista; Mauricio Le Pors, Ignacio Erramouspe, Diego Rodríguez; Gonzalo Sandoval, Gastón Regis, Jeremías Agudo, Ricardo Ariznabarreta; Juan Cruz Tondo; Boris Reid y Alejandro Domínguez.

Para el segundo tiempo el entrenador de “los Comadrejas” realizó varios cambios y formó con Guido Bravo Battista; Mauricio Le Pors, Ignacio Erramouspe, Nahuel Toledo; Brian Mendoza, Facundo Blanco, Gastón Regis, Diego Lopardo; Alejandro Mariani, Nicolás Paredero y Luciano Montes.

El próximo fin de semana estos dos equipos volverán a jugar entre sí en el estadio Hermanos García, en la localidad de Carlos Tejedor.

Fuente: Fútbol del Oeste.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez