El resto de la fecha pasaría al jueves

Maderense recibe a Bancario, si el tiempo lo permite

Noticias Pehuajo - Liguista - Maderense recibe a Bancario, si el tiempo lo permite

Las condiciones climáticas adversas, sumado al corte general de luz, obligaron a suspender la jornada del Liguista de Fútbol programada para ayer, la que pasaría para el próximo jueves. Pero si el tiempo lo permite, esta tarde jugarán Maderense y Bancario en el Juan Halzague. No se juega en Henderson.

HOY, EN EL

JUAN HALZAGUE

Para hoy había dos partidos en carpeta y anoche, desde la Liga Pehuajense de Fútbol, se confirmó que en caso de que el tiempo lo permita, situación que se evaluará en la mañana de hoy, Maderense recibirá en el Juan Halzague la visita de Bancario de Daireaux, en el marco de la séptima fecha de la primera rueda de la etapa clasificatoria del campeonato de Primera división. El partido dará inicio a las 15:30 y el preliminar a las 13:30.

NO SE JUEGA

EN HENDERSON

Por otro lado, se confirmó la suspensión del partido que, por el mismo grupo, también estaba programado para jugarse en la tarde de hoy en Henderson, entre Juventud Unida y KDT.

HOY SE DECIDE SI LA

FECHA PASA AL JUEVES

Dada las postergaciones arriba señaladas, desde la casa madre del fútbol vernáculo se informó que esta noche se realizará una reunión con los dirigentes para confirmar si la fecha postergada pasa para el próximo jueves, aprovechándose el día feriado. En caso de concretarse, la fecha siguiente se disputaría el domingo siguiente, con la idea de no perderle pisada al calendario estipulado con anterioridad.

LAS CHICAS

TAMPOCO JUEGAN

En tanto, también se indicó que la segunda fecha del torneo oficial de damas -que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol- programada para hoy, en la cancha de Boca Junior, también debió ser suspendida por las inclemencias del tiempo, confirmándose que la misma fue reprogramada para el próximo jueves, con idénticos compromisos y en el mismo escenario.

LAS INFERIORES PASARON

AL PRÓXIMO SABADO

Por último, es bueno recordar que, por los mismos motivos arriba expuestos, el pasado sábado no se jugó la última fecha de la primera rueda de la etapa clasificatoria del torneo de Divisiones Inferiores que organiza la LPF en esta primera parte del año, la que ha sido reprogramada en su totalidad para el próximo sábado.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez