Maderense lo ganó con el último suspiro

Noticias Pehuajo - Liguista - Maderense lo ganó con el último suspiro

Parecía un empate sin goles. Hasta que en el último minuto del partido apareció Nicolás Lucero que fue derribado por Tomás Arive y Agustín Casavechia lo cambió por gol. Los “verdes” se quedaron con el invicto de Deportivo Argentino y son el nuevo escolta de los punteros en la zona B.

Dos de los cuatro invictos del certamen se veían las caras en el José Esteban Garré. Además Deportivo Argentino llegaba como único equipo sin recibir goles en tres fechas. Mendizábal realizaba un cambio luego del triunfo ante Atlético de Mones Cazón. El ingresó de Julio Caldiero por Julián Huguenín en la defensa. Por su parte, Rubén Aguirre produjo tres cambios. Nazareno Sosa, Andrés Córdoba y Agustín Casavechia por los suspendidos Cristian Gutiérrez, Marcelino Calzacorta y Alan Baselli que estaba en el banco de suplentes.

En el inicio de partido, Deportivo Argentino mostraba una línea de cuatro mediocampistas, Andrés Collado un poco más suelto y arriba para acompañar a Tallarico en ataque. Mientras que Maderense para contrarrestar eso, puso marca personal al “Chavo” y al goleador. Nazareno Sosa y Andrés Córdoba lo perseguían por todos lados del terreno. Todo era estudio en la tarde, se prestaban la pelota en el mediocampo y no pasaba mucho en el arranque. Leandro Galeano pasó al ataque, llegó al fondo y sacó un centro que Tallarico no pudo conectar de forma correcta. Un minuto más tarde, Lucas González se acomodó para su mejor perfil, sacando un remate que Mónaco dio rebote y Kevin Sánchez despejó el peligro. Maderense mantenía el orden defensivo y en ataque no generaba. Hasta que un error en la salida en la defensa azul, la pelota le quedó a Casavechia que sacó un disparo que Jonathan Arana con una gran tapada se quedó con el grito de gol.

Los minutos pasaban y el encuentro no brindaba mucho. Los que debían generar juego en ambos equipos se encontraban ausentes sin aviso. En una jugada individual por derecha, Lautaro Bagatto se sacó uno, dos y hasta tres jugadores y habilito a Matías Tolosa. El mediocampista de frente al arco, se acomodó sacando un remate que Arana a mano cambiada la mando por encima del travesaño al córner. En los últimos diez minutos de ese periodo inicial, veríamos la mejor cara local. Primero fue una jugada entre Burgos y Martínez por izquierda. El “Fino” sacó un centro que superó a Tallarico y Córdoba en el afán de defender casi convierte en su propia valla. Luego de un córner la tuvo Caldiero de cabeza, pero Mónaco y el travesaño le impidieron el gol al defensor. Más tarde fue el turno de Burgos que de frente no pudo definir y Collado de media vuelta sacó un remate que se fue besando el palo derecho. Se fue al entretiempo siendo mejor Deportivo.

El complemento arrancó con la misma sintonía que la primera etapa. Lo tuvo Bagatto luego de un error defensivo  de Martínez. El remate del juvenil volante se fue desviado. La respuesta llegó por intermedio de Juan Andrés Burgos, pero el golero mandó la pelota al córner. Andrés Collado tuvo la más clara para los locales. Luego de un corto rechazo de Andrés Córdoba, la pelota le quedó al volante habilidoso “azul” que se acomodó y sacó un remate que se estrelló en el palo derecho y paseó por toda la línea y no ingresó. Luego fue el turno de Tallarico en dos oportunidades. Primero sacó un remate que sorprendió a un golero adelantado y después un tiro libre que se fue por encima del travesaño. Todo ocurría en el mediocampo. A diez minutos del final, ambos equipos se quedaban con diez jugadores. A instancias del asistente número uno, Leandro Galeano y Omar Sosa vieron la tarjeta roja. Lautaro Bagatto sacó un centro al área, el mismo quedó entre las piernas de Caldiero y Arana con los pies salió jugando en el área chica y la rechazó. Deportivo la tuvo a un minuto del final, pero Cardone luego de la asistencia de Tallarico no pudo acomodarse para definir. Caía la tarde y parecía que el cero estaba sellado. Hasta que Nicolás Lucero ingresó al área, eludió a Caldiero y Tomás Arive le cometió penal. Jorge Luis Suárez no dudó y cobró la pena máxima. Se hizo cargo Casavechia que sacó un remate fuerte al medio para vencer a Arana. En la última jugada se iría expulsado Draghi con roja directa. Pitazo de Suárez, victoria de Maderense que sigue invicto y que buscara dar nuevamente pelea como lo hizo la temporada pasada.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez