LPF: Rubén Galeano será el entrenador de Deportivo Argentino

Noticias Pehuajo - Liguista - LPF: Rubén Galeano será el entrenador de Deportivo Argentino

"El chino" quien fuera ayudante de Javier Mendizábal en los campeonatos logrados en la temporada 2009, 2011 y 2014 con Deportivo, es el nombre elegido por dirigentes azules para estar al mando del primer equipo  en la próxima temporada de la Liga Pehuajense de Futbol.

Vale recordar que Galeano fue entrenador  en un encuentro de la Copa de Campeones en la 2018 ante Maderense. Rubén tuvo un paso como jugador en Deportivo, KDT y Defensores del Este, Club que se coronó campeón en 2003.

Desde la partida de Mendizábal a mediados de 2017,  Galeano  será el cuarto entrenador en el banco azul. Se le suma a Nolberto Crivaro, el mundialista Rubén Piaggio y Julio Caldiero.

STERNARI LLEGA A

CALAVERAS Y DE

ANTON A PROGRESO

Calaveras y Progreso ya tienen nuevos entrenadores. Sin querer, las instituciones producirán un enroque en el mando.  El “Cala” tendrá en su banco a Hernán Sternari, quien dirigió la última temporada al conjunto de Juan José Paso.  El "albirrojo" tendrá a Gastón De Antón quien fue campeón en 2016 del torneo local y en 2017, de la Copa de Campeones y la Recopa.

OTROS DT CONFIRMADO


En la ciudad de Bolívar ya se encuentra todo cerrado. Empleados de Comercio ratificó a Julio Zorrilla y su cuerpo técnico para el presente año. Julio estuvo en el último año y es el encargado de las divisiones inferiores de la institucion.

Después de de siete años, vuelve a Independiente de Bolívar, Gastón Irastorza. El entrenador con una larga trayectoria llegó a la final de 2012, donde cayó ante KDT en un tercer partido.   Ocupara el lugar de Fabricio Valenzuela que tomó la dirección técnica de Balonpié Bolivar.

En Francisco Madero, todo sigue igual. Luego de llegar a semifinales y tener una muy buena campaña, Javier Mendizábal continuará al mando del primer equipo

En Atlético Mones Cazón continuará Javier Alduncín. Fabián Artaza seguirá en Bancario de Daireaux. Daniel Luengo que viene de dirigir en Ghana, será el nuevo encargado de la dirección técnica de Bull Dog. En Boca sigue Rubén Landaburu y en el campeón Osmar Erramouspe

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez