Final de ida

Las opiniones de los protagonistas

Noticias Pehuajo - Liguista - Las opiniones de los protagonistas

El pasado domingo en el “21 de Septiembre”, Estudiantes Unidos goleó por 4 a 0 a Defensores del Este y quedó a un juego de convertirse en el campeón del certamen de primera división organizado por la Liga Pehuajense de Fútbol. Al finalizar el encuentro, los protagonistas dialogaron con nuestro cronista.

Nahuel Maldonado “Todavía no ganamos nada”

“Una tarde soñada para mí y para todos, pero impensado si te decía que en lo personal me iba a ocurrir así. Hicimos un gran partido en todas las líneas, el protagonista fue el equipo y eso me pone muy orgulloso. Fue un partido perfecto. La defensa estuvo muy bien, el mediocampo tremendo y nosotros, las que tuvimos pudimos convertirlas. Estamos muy cerca y a la vez muy lejos del título. Todavía no ganamos nada. Solo el primer encuentro y puede pasar cualquier cosa. El próximo domingo iremos a hacer bien las cosas y equivocarnos lo menos posible para poder campeonar. El buen año mío lo hicieron mis compañeros. Todos jugaron de siete puntos para arriba todos los partidos y gracias a eso, es este presente que tenemos. Tuve un año muy duro, por algunas lesiones y la tuve que remar en el principio. Pero valió la pena.”

 

Nicolás Legammari: “Fuimos contundentes en momentos claves del partido”

“Jugamos un partidazo y mantuvimos un ritmo increíble, más allá del clima. Fuimos contundentes en momentos claves del partido y eso marcó la diferencia. Este presente para uno que es del club es especial, pero trato de tomármelo con tranquilidad, faltan noventa minutos y mucho por jugar.”

Emanuel de Felice: “Tendremos que estar tranquilos esta semana”

“Hicimos un gran partido, gracias a dios nos salieron las cosas y ante un muy buen rival como es Defensores del Este. Nosotros siempre venimos trabajando humildemente y le pudimos dar una alegría a toda esta gente que siempre nos banco en las buenas y en las malas, así que seguiremos de la misma forma y veremos qué pasa. Sí, fuimos efectivos. Tenemos  muy buenos delanteros y un muy buen plantel. Con la gente que hay en este grupo, es espectacular vivir lo que estamos viviendo. Todos nos merecemos una alegría, pero falta. Tendremos que estar tranquilo esta semana. No hemos logrado nada.”

Federico Tom: “No hay que pensar en nada más allá, solamente en el partido que viene”

“Paso mucho tiempo para jugar una nueva final. Son momentos raros, difíciles, pero que estas muy feliz durante toda la semana, porque vivís con una ansiedad enorme. No se pasan más los días y querés que llegue el domingo para jugar. Hoy se ganó, pero desde mañana estamos 0 a 0 de vuelta. Eso es lo que tenemos que pensar, tener los pies sobre la tierra porque todavía no hemos ganado nada. Solamente hicimos una diferencia que no es definitoria. No fue centro, patee al arco. Siempre buscamos al primer palo, pero esta vez le di con el empeine y gracias a dios fue gol para nosotros. Te repito, hay que tener los pies sobre la tierra, no hay que pensar en nada más allá, solamente en el partido que viene. Porque no va hacer igual este encuentro al próximo, Defensores va a salir a buscar su victoria y nosotros ahí  es donde tenemos que ser inteligentes”

David Cadorín: “Fue solamente un pasito pero sabemos que no define nada”

“Lo de hoy fue solamente un pasito pero sabemos que no define nada. Entonces no nos podemos quedar con lo que hicimos en estos primeros noventa minutos e ir relajado a la cancha de Defensores, eso sería un problema para nosotros. Ponerse en ventaja en una final es muy importante e irnos dos a cero al descanso fue muy bueno, no es poca cosa. Después que pasaron los minutos, se fue abriendo más Defe y nosotros con la dinámica de nuestros jugadores pudimos aumentar aún más la diferencia. Una semana más y si nos va mal, jugaremos un tercer partido. Eso nunca lo sabes. Tenemos esta semana para plantear el partido, jugar como hoy o mejor. Hay que duplicar las fuerzas y saber que el domingo que viene tenemos una linda chance.”

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez