LPF

La gran final tiene día, horario y escenario confirmado

Noticias Pehuajo - Liguista - La gran final tiene día, horario y escenario confirmado

Este domingo la película finaliza. Será el momento donde conoceremos al campeón de la temporada. Con la serie igualada, KDT y Maderense irán en búsqueda de su quinto título. La Liga Pehuajense de Fútbol confirmó el día, el escenario y el horario.

La victoria verde estiró la llave a un tercer y definitorio cotejo. Los directivos ligueros informaron que el encuentro se disputará en el Nuevo Isidro Pujol y arrancará a las 17:00. De esta forma, se repite el terreno de juego que en el partido de vuelta. Los hinchas de KDT deberán ingresar por la puerta local. Por su parte, la parcialidad de Maderense lo tendrá que hacer por el sector visitante.

Además, se definió que el árbitro y sus asistentes se definirán el mismo día, en horas del mediodía y serán determinados por la propia liga. De persistir el empate en los 90 minutos reglamentarios, la serie se definirá directamente a los penales.

Vale recordar, que Maderense podrá recuperar a Agustín Corrales que cumplió su fecha de suspensión. Mientras que KDT no tendrá a Nicolás Lucero y Nicolás Villalba expulsados.

DESEMPATE FINAL

KDT vs. Maderense

Cancha: Nuevo Isidro Pujol (local KDT).

Árbitro: se decide el domingo al mediodía.

Hora: 17:00.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez