KDT venció a Defe y se abraza a la ilusión

Noticias Pehuajo - Liguista - KDT venció a Defe y se abraza a la ilusión

Tres años tuvo que esperar KDT para volver a ser finalista. Desde esa final que disputó y perdió ante Deportivo Argentino en el año 2014 que el albirrojo no llegaba a la instancia definitoria dela LPF. Elequipo dirigido por Diego Funes se jugaba una parada importantísima ante el más campeón dela Liga, Defensores del Este. El domingo anterior, en el partido de ida, habían igualado1 a1. El que ganaba, se aseguraba un lugar en la final. Si empataban, iban a tercer partido.

El marco de público en el Isidro Pujol era muy bueno, el tiempo acompañaba y todo hacía prever una fiesta del fútbol. A los 5´ una buena maniobra de Nicolás Lucero por el sector derecho, el centro viajó a la posición de Federico Peredo, que la terminó mandando afuera. A los 6´ la primera para Defensores a través de Ezequiel Naser por la izquierda, el centro atrás a la posición de Franco Padín, que la dejó pasar y no llegó ningún compañero a conectar el balón. A los 11´ tuvo una buena oportunidad Federico Peredo por la izquierda y su remate se terminó yendo cerca. A los 14´ llevó el balón de contra Defensores a través de los pies de Ezequiel Naser, que se la entregó a Franco Padín, que de cabeza la terminó perdiendo increíblemente. A los 19´ Jonathan Merlo se mandó al ataque por la derecha, el centro fue a la posición de Nicolás Lucero en la izquierda y la pelota pegó en el travesaño y se fue afuera.

A los 25´ volvió a avisar KDT, ésta vez tras una buena maniobra colectiva, Juan Luis Carrica cabeceó en el área y pegó en el travesaño, Defensores aprovechó la contra con un KDT mal parado, la fue llevando Eloy Colombano por la derecha, la pelota se le abrió y Juan Martínez salvó en la línea. A los 31´ buena acción de Marcelo Locastro por la derecha, la pelota terminó yéndose afuera. A los 37´ Ariel Reyes asistió a Franco Padín que se encontraba en la derecha, la pelota le quedó a Eloy Colombano, pero su disparo terminó yéndose afuera. A los 37´ una nueva incursión de Jonathan Merlo en ataque, le quedó a Marcelo Locastro, pero tardó mucho en patear y todo quedó en la nada. A los 42´ Tomás Carrica le entregó el balón a Nicolás Lucero, que fue eludiendo jugadores rivales como si fuesen conos, se la entregó a Marcelo Locastro, quien le devolvió la pared para que quien llevó la nueve en el día de ayer, deje descolocado a Hugo Tolosa y ponga el1 a0, para delirio de toda la parcialidad kadetista.

La primera del complemento fue para Defensores, en una contra que encabezó Ezequiel Naser por la izquierda y que César González mandó bárbaro al tiro de esquina. A los 14´ una buena oportunidad de Federico Peredo por la izquierda, tiró el centro al medio para que Hugo Tolosa controle en dos tiempos. A KDT se lo notaba más tranquilo, Defensores empezaba a ponerse nervioso y no encontraba el camino para llegar al arco de César González.

A los 29´ Nicolás Lucero intentó con un sombrero, pero su intento quedó en la nada. A los 30´ Diego Nistal probó desde lejos y la pelota se fue por arriba del travesaño. A los 31´ fue increíble lo que se perdió Eloy Colombano por la derecha y la pelota se fue por arriba. A los 40´ perdió el balón en ataque Carlos Galeano, la recuperó Eloy Colombano y terminó sacando en el área Emanuel Olatte. A los 43´ fue increíble lo que salvó César González mano a mano con Eloy Colombano. A los 46´ Defensores se equivocó en el fondo, Gerónimo Astudillo quedó solo en ataque y ante un Hugo Tolosa ya vencido, sacó el remate para poner el2 a0 y desatar el delirio albirrojo. A los 48´ fue increíble lo que se perdió Marcelo Locastro dentro del área. Pitó el final Gabriel Bazán, para que KDT se transforme en finalista dela LPF2017. De las últimas ocho finales disputadas, desde el 2010 hasta hoy, KDT fue finalista en seis de ellas. Primer campeonato como director técnico de Diego Funes y llegó a la final, tras algunos altibajos a lo largo del campeonato, siendo superior a su rival y mostrándose sólido en varios pasajes del juego. Por primera vez en la historia, KDT y Maderense definirán quién será el mejor dela LPFen este 2017.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez