KDT goleó y volvió a sonreír ante su gente

Noticias Pehuajo - Liguista - KDT goleó y volvió a sonreír ante su gente

El conjunto albirrojo  se aprovechó del débil Atlético Urdampilleta y lo goleó por 6 a 0. Cortó una racha de cinco partidos sin victorias jugando en el Jesús Díaz. Los dirigidos por Diego Funes lo resolvieron pronto al encuentro. Con este triunfo, KDT  se subió al tercer lugar de su zona y se metió en zona de Petit Torneo.

Lejos había quedado el domingo 14 de agosto de 2016. Ese día, KDT derrotaba por 2 a 0 a San Martín con los goles anotados por  Federico Peredo y Lucas Andrich. Se jugaba la decima séptima fecha del clasificatorio y las estadísticas marcaba como la última victoria jugando como local. Luego de aquel triunfo cosechó dos empates y tres derrotas (Campeonato y Copa de Campeones). Pero como toda racha están para ser cortadas y el conjunto del bajo lo hizo con autoridad.

Venía de ganar como visitante ante Progreso y quería revertir las caídas ante Calaveras y Balonpié jugando en su terreno.  En solo veinte minutos sentenció la historia. No hubo partido y poco será el análisis que se podrá realizar de este cotejo. Fue práctico y aprovechó cada ocasión que se le presentó. Además Atlético se hizo dos goles en contra. Antes de llegar a los diez minutos de juego, KDT se pondría en ventaja. Centro de Peredo al área y Reyes convirtió en propia valla. Rápidamente, Lucero tuvo el segundo. Pero su remate se fue muy cerca del palo derecho. Igualmente no tardaría en llegar el gol. Luego de un tiro libre efectuado por Olatte, Gallo dio un rebote largo hacia adelante. El mismo fue tomado por Locastro para aumentar la ventaja en el marcador. KDT no dio respiro y siete minutos más tarde dio el golpe de KO. Un lateral de Tomas Carrica dejó cara a cara a Locastro con el golero. El delantero nada egoísta,  jugó hacia el costado izquierdo para habilitar a Peredo que con el arco a su merced estampó el tres a cero. A sesenta y cinco minutos para el final, el partido ya no era partido y solo restaría saber por cuanto iba a terminar ganado el local. Sobre el cierre de esa primera etapa, otra vez Peredo por izquierdo mandó el centro y esta vez Novelli convirtió en su arco. Para que la pesadilla sea completa para Atlético Urdampilleta se fue expulsado Silvio Vicente. En síntesis, cuatro goles recibidos, dos autogoles y un hombre menos.

El complemento solo fue para cumplir. Los minutos pasaban y llegaban más goles locales. Lucas Fernández eludió al uno, sacó un remate que fue despejado por un defensa en la línea. El mismo lo tomó de frente Lucero para convertir el quinto gol. Luego de un córner, lo tuvo Olatte de cabeza. A veinte del cierre, Fernández disparó al arco. El tiro del goleador se convirtió en asistencia para Peredo que marcó el 6 a 0 definitivo y el segundo en su cuenta personal. Luego de esta anotación,  el local era dueño de la pelota y solo se esperaba que Bartolomé marque el cierre. A los 45` cumplidos, el colegiado dio el final. Victoria de KDT que llega a once unidades en el torneo, es el nuevo tercero de su zona y buscará dar lucha como nos tiene acostumbrado en la última década. Por su parte, Atlético Urdampilleta mostró muy poco y de seguir por este camino se despedirá rápido de la temporada.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez