Franco Cángele debutó en Maderense

Noticias Pehuajo - Liguista - Franco Cángele debutó en Maderense

El 11 de marzo de 2018 quedará grabado en la historia del fútbol del Club Atlético Maderense, porque debutó enla Primeradivisión el hijo pródigo de la institución. A los 33 años, Franco Cángele volvió a ponerse la camiseta que lo vio nacer. Jugó su primer partido oficial con la camiseta de Maderense en la categoría mayor y en su cancha. Un sueño hecho realidad.

Delantero zurdo y habilidoso. Sus primeras armas fueron en Maderense y también supo jugar en Estudiantes Unidos. Luego pasó al club Deportivo Mac Allister y por recomendación de Carlos Mac Allister hizo las divisiones inferiores en Boca Junior compartiendo delantera con Carlos Tévez.

Había jugado partidos amistosos, pero nunca por los puntos. La tarde soleada de ayer lo vio por primera vez y en el Juan Halzague, el jardín de su casa. Además, se dio el gusto de anotar, sacó un derechazo, Volpe no pudo con el remate y Urquiza tampoco en el último intento. No fue un día más, para nuestro fútbol. Franco pegó la vuelta, dándole otro toque de calidad a nuestra liga. 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez