Estudiantes y Atlético MC hicieron tablas

Noticias Pehuajo - Liguista - Estudiantes y Atlético MC hicieron tablas

Estudiantes Unidos y Atlético de Mones Cazón no se sacaron ventaja y terminaron igualando en uno, en un partido discreto que dejo más conforme a la visita que a los dueños de casa. David Cadorín abrió la cuenta para los locales en la parte inicial, Nahuel Mora igualó para la visita en el complemento.

PRIMERA PARTE:

ESTUDIANTES

ES EL GANADOR

La parte inicial tuvo a dos equipos con distintas posturas. Estudiantes intentando desde su juego adueñarse del balón en la zona media para empezar a explotar los carriles con sus volantes externos y en algunas ocasiones con la subida de los laterales. Atlético, en cambio, buscaba cerrar espacios y, cuando podía, salir rápido de contra, intentando abastecer el juego de sus puntas. Los locales, a medida que pasaban los minutos encontraban los caminos por el costado derecho, con Ferreira, Tom y Cadorín. En esa franja, los de Peña eran un poco más, pero sin tener influencia a la hora de llegar a Odriozola. Milone jugaba delante de la línea de volantes en la recuperación y era el encargado de generar el juego en “el León”. Bauchet casi llegando al primer cuarto de hora tuvo en su cabeza la apertura del marcador, pero Odriozola controló bien. En un partido que intentaba, pero que no se armaba. Atlético, a los 22’, tuvo la primera posibilidad de la tarde cuando Silva encontró una pelota al borde del área y su derechazo generó una gran reacción de Gortari, que mandó la pelota al tiro de esquina. Imprecisiones y escaso juego eran los predominantes de la tarde.

GOL ALBINEGRO

A los 32’, después de muchas insinuaciones, Estudiantes encontró la apertura del marcador, cuando Cadorín le ganó la espalda a una defensa en línea, ajusticiando a Odriozola. Entró por la derecha, metió un derechazo contra el palo derecho del uno, que nada pudo hacer.

Con la ventaja a su favor, Estudiantes siguió manejando el partido, ante un Atlético que no encontraba la manera de poder llevar peligro al arco de Gortari. Un tiro libre de Legammari, a los 35’, que cayó detrás del arco, y un disparo de Negri, que encontró a Odriozola, fue lo que más sobresalió en los albinegros en esta etapa. Para los visitantes, Pizzano encontró una pelota aérea, que se fue cerca.

LA SEGUNDA PARTE,

EMPATE Y NADA MÁS

En el complemento cambió en la postura de ambos. Estudiantes entró en otra sintonía, ante un Atlético que salió con otro carácter y actitud, haciendo el desgaste para encontrar el empate lo antes posible. Más adelantado en el campo, los volantes visitantes presionaban delante de la línea central, con Estudiantes que retrocedía sin poder tener el patrimonio de la pelota. Milone, a los 6’, tuvo una buena posibilidad a través de una media vuelta, en el área grande, pero Gortari reaccionó en gran forma. Con López por Barros, Alduncin intentó generar un socio de juego con Milone, y pasó a Pavón a la zona defensiva. Mora, de gran partido, tuvo su posibilidad a los 16’, pero Gortari volvió a ganar.

GOL DE “EL LEÓN”

Atlético, que ya había hecho mérito para igualar la historia, lo consiguió a los 24’, cuando una gran corrida de Cenizo por la derecha encontró al delantero pisando el área. Y cuando llegó al fondo asistió de manera impecable a Mora, que entrando por el corazón del área, mandó la pelota al fondo de la red.

Estudiantes, con los ingresos de Cristaldo y Saibene intentó ganar frescura con velocidad en los metros finales, pero nunca pudo desequilibrar, excepto en una jugada que Bauchet, solo y sin marca, le cedió la pelota a Odriozola. Fue lo más claro de los albinegros, en esta etapa. La última parte encontró a un Estudiantes intentando desnivelar sin poder, y un Atlético refugiado para salir de contra. Quedaría para el final la expulsión de Sánchez, tras una agresión a Saibene, a instancias del asistente Ortiz. Empate que dejo más satisfecho a Atlético de cara a lo que viene, a pesar de que Estudiantes todavía sigue invicto y en zona de clasificación.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez