Estudiantes volvió a ganar y se prendió

Noticias Pehuajo - Liguista - Estudiantes volvió a ganar y se prendió

Estudiantes Unidos volvió a ganar y se prendió en la lucha de la Zona A, donde ahora ocupa la cuarta posición junto a Atlético Urdampilleta. 

Ante un importante marco de público se enfrentaron Progreso y Estudiantes en Juan José Paso. El partido comenzó muy interesante, intenso, disputado con los dos equipos tratando de hacerse de la pelota. Progreso lo buscaba con el buen trabajo de Cardozo que era bien acompañado por Rocco y Saibene. Estudiantes contrarrestaba con los desbordes de Colombano, la gran labor de Palacios y la peligrosidad de Nasser.

Promediando el primer tiempo, los equipos mermaron la intensidad, pero sobre los 34 minutos una combinación sobre la derecha del ataque estudiantil entre Colombano y Cardozo, quien saca potente remate que hace estéril los esfuerzos del arquero Gerbreus y marca el gol para Estudiantes.

El partido siguió parejo y así culminó el primer tiempo.

La segunda etapa encontró a Progreso decididamente volcado en ofensiva. Adelantó sus líneas y tuvo algunas ocasiones, pero careció de puntería en la puntada final.

Estudiantes se paró decididamente de contra, su arquero Morán le brindó mucha seguridad, tanto de arriba como de abajo. Ya en los últimos minutos Progreso sintió el esfuerzo, Estudiantes salió un poco y la pasó más tranquilo. Queda para el tiempo de descuento

La situación más clara para Progreso fue un tiro de esquina y el cabezazo del arquero Gerbreus que la había ido a buscar fue despejado magníficamente por Morán y la pelota sale rozando el palo.

Lo ganó Estudiantes porque acertó al arco, lo podría haber empatado Progreso y quizás hubiese sido lo más acorde; señala la crónica llegada desde nuestra corresponsalía en la vecina localidad. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez