Diego Cañete seguirá otra temporada en Defensores

Noticias Pehuajo - Liguista - Diego Cañete seguirá otra temporada en Defensores

El delantero oriundo de Olavarría, Diego Cañete, seguirá jugando una temporada más para el Club Defensores del Este, institución con la que habría llegado a un acuerdo en las últimas horas.

Según se pudo saber, tras su buen desempeño con la casaca “azulgrana” en la temporada pasada, los dirigentes y cuerpo técnico del equipo más campeón de la Liga Pehuajense de Fútbol le renovaron la confianza, y tras haber quedado eliminados en las instancias decisivas de último campeonato liguista, buscan formar un buen equipo para ir por la revancha en la presente temporada, la que dará inicio el próximo me de abril.

INDEPENDIENTE SIGUE

SUMANDO NOMBRES

Se viene la Copa Ciudad de Bolívar y la Liga de Pehuajó, dos competencias que marcan el calendario futbolero para los equipos de Bolívar y que sin dudas son el máximo objetivo de los clubes de dicha ciudad.

Ante el inminente inicio de actividades (19 de marzo la Copa Ciudad de Bolívar y 23 de abril la LPF), los cuadros bolivarenses están conformando sus respectivos planteles.

Es el caso de Independiente, que comenzará la pretemporada el próximo sábado y que ya está definiendo los nombres que conformarán su plantel.

Un equipo que contará en esta versión 2017 con muchos futbolistas de Las Flores. A Sergio Cenzano se le unirán dos nombres más. Se trata de Pablo Abrego (arquero) y Luis Peón (central). Puestos que requerían ser cubiertos y que tendrían su plaza cubierta con estas incorporaciones.

¿DE ENTRE RÍOS A BOLÍVAR?

Cristian Godoy es un media punta que milita en Juventud Urdinarrain de la Liga de Entre Ríos. Es un nombre que está en carpeta de Fabricio Valenzuela y que será puesto a prueba con el inicio de la pretemporada; señala la nota del Diario La Mañana.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez