Deportivo goleó a Bancario

Noticias Pehuajo - Liguista - Deportivo goleó a Bancario

Deportivo Argentino, en su primer partido como local del año, goleó por 4 tantos contra 0 a Bancario de Daireaux. El partido fue dirigido por Fernando Galeano, de buen arbitraje en la tarde de ayer en el José Esteban Garré.

A los tres minutos del primer tiempo un hombre de Bancario cometió infracción sobre Agustín Galassi en el área, Fernando Galeano no dudó y sentenció penal a favor de Deportivo, el encargado de ejecutarlo fue Juan Martín Tallarico, que remató fuerte sobre la derecha, cuando el arquero se tiró al otro lado y puso el 1 a 0. A los 9' una buena oportunidad para la visita en los pies de César Rosello llevando el balón, se la quiso entregar a Nicolás Illescas, Reyes Medina intentó despejar y casi termina metiendo gol en contra, de no haber sido por la intervención de Alejandro Calandria. A los 14' fue increíble lo que se perdió Carlos Berneri prácticamente abajo del arco.

A los 24' un buen remate de Santiago Vizio, el arquero Gastón Leira dio rebote, la pelota le quedó a Juan Martín Tallarico que remató y su pelota pegó en el palo izquierdo. A los 30' la tomó Agustín Galassi por la izquierda, la pelota pegó en el travesaño, la pelota volvió a la posición de Tallarico, pero terminó yéndose afuera tras el remate del delantero. Poco más pasó hasta que Fernando Galeano pitó el final del primer tiempo.

A los 7' del complemento, una buena acción de Santiago Vizio por la derecha, le entregó el pase a Juan Martín Tallarico, la mandaron al tiro de esquina, tras el cual Matías Benítez probó desde lejos, para que Gastón Leira controle en dos tiempos. A los 13 una infracción de Nahuel Thoman en el sector medio sobre Juan Martín Tallarico, el tiro libre lo ejecutó Andrés Collado, quien con la calidad y la precisión de siempre, sacó un remate imposible de contener para el arquero del equipo de Daireaux, al que la pelota se le coló en el palo derecho, poniendo el 2 a 0 parcial. A los 16' otra falta de Thoman, esta vez sobre Lucas González prácticamente en el mismo lugar que la anterior, la pelota parada estuvo a cargo de Tallarico, que la mandó afuera.

A los 24' una buena jugada entre los hombres de punta del azul, la empezó Tallarico, luego le quedó a Santiago Vizio, quien se la entregó a Agustín Galassi para que ponga el 3 a 0. A los 29 probó suerte Gabriel González, respondió bien Alejandro Calabria, que sacó la contra rápida para su equipo, la pelota llegó a los pies de Juan Martín Tallarico, que eludiendo rivales por el medio, sacó un remate cruzado al palo derecho, poniendo el definitivo 4 a 0. A los 42' el último intento fue para Bancario, con un cabezazo de Lucas Ibarra en el área, que terminó afuera. Lo ganó tranquilo Deportivo, sin despeinarse, ante un rival que prácticamente no llegó al área azul.

El domingo que viene Deportivo visitará a Independiente de Bolívar, mientras que Bancario recibirá en su casa a Atlético Mones Cazón.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez