Desempate de la Tercera como preliminar

Defensores recibe a Huracán en el primer capítulo de la final

Noticias Pehuajo - Liguista - Defensores recibe a Huracán en el primer capítulo de la final

Esta noche, a partir de las 20:15, Defensores del Este recibe a Huracán de Carlos Tejedor en el Alberto Irigoyen para disputar los primeros noventa minutos de la final del campeonato de Primera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada. La revancha se jugará el próximo fin de semana en la cancha Hermanos García, de la ciudad de Carlos Tejedor.

El azulgrana quiere repetir el título logrado la temporada anterior y tratará de ganar y sumar de a tres para ir con ventaja a la revancha, tratando de alcanzar su estrella número 18.

Por su parte, “las Comadrejas”, que transitan su primer año en la LPF, querrán dar el batacazo, ganar o al menos llevarse un punto de nuestra ciudad, para dar un paso importante de cara al título 2019.

Cabe recordar que, en caso de terminar igualados en puntos al término de los dos partidos, sin que influya la diferencia de goles, se deberá jugar un tercer y definitivo encuentro para conocer al campeón de la presente temporada. En caso de que en el desempate se dé un empate, se definirá desde el punto del penal.

DESEMPATE DE

TERCERA DIVISIÓN

En el mismo escenario donde se jugará la final, como preliminar, a partir de las 17:30, KDT y Bancario de Daireaux definirán quién clasificará a la final del campeonato de Tercera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada. Tanto en el primer partido jugado en nuestro medio, como en la revancha desarrollada en la ciudad de Daireaux, igualaron sin que se abra el marcador, por lo que la paridad es notoria.

El que resulte ganador en la tarde de hoy, disputará la final con el defensor del título, Estudiantes Unidos, que en la otra llave semifinal dejó en el camino a Balonpié de Bolívar.

DEFINICIÓN

En caso de empate en puntos al finalizar el tiempo reglamentario, se ejecutará una serie de cinco penales por equipo y, de mantenerse la igualdad, series de un penal por equipo, hasta desnivelar.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez